Un imprescindible: el protector solar

Al igual que cada vez prestamos más atención al material que utilizamos al correr, la alimentación que llevamos... ¿por qué no somos igual de meticulosas con nuestra piel?
-
Un imprescindible: el protector solar
Un imprescindible: el protector solar

La luz del sol nos aporta grandes beneficios pero su exceso también nos genera grandes daños. En concreto, de los distintos tipos de radiaciones solares que llegan a la Tierra, los rayos UVA y UVB son los responsables de las enfermedades de la piel.

En muchas ocasiones, no nos damos cuenta y aunque estemos cansadas de leerlo y escucharlo, seguimos abusando de la exposición solar. Y no solo nos referimos a estar tumbada en la hamaca de la piscina o en la arena de la playa… al correr debemos protegernos tanto o más de los efectos nocivos de la radiación ultravioleta.

La realidad es que todos esos kilómetros al sol incrementan el riesgo de melanomas malignos. Hay una solución fácil, muy fácil, ¡aplícate protección solar! Atrás quedaron las excusas de que te notas la piel grasa o que te pican los ojos al aplicártela… Los laboratorios Isdin amplían su gama de fotoprotectores con productos específicos para practicar deporte, con alta protección y diferentes texturas según tus necesidades. Y no olvides protegerte también en invierno, ¡el sol siempre está ahí aunque no lo veamos!

Publicidad

Para la cara, utiliza un producto específico para la misma, como el fotoprotector Isdin Fusion Water. Es el primer fotoprotector facial de base acuosa que ofrece una protección UV invisible, fresca y de absorción inmediata. Está formulado con una malla gelidificada que permite minimizar la fase grasa del producto. Ofrece una sensación de frescor y un acabado sedoso y seco. Incorpora además, dos innovadoras tecnologías: Safe-Eye Tech, que permite que el producto no pique en los ojos, ideal para nosotras al correr; y Wet-Skin, que permite la aplicación incluso sobre piel mojada y es resistente al agua. Y sin renunciar a una muy alta protección solar, SPF 50+ UVB y UVA. También la tienes disponible con base de color.

Un imprescindible: el protector solar

Un imprescindible: el protector solar
Publicidad

Para el resto del cuerpo, te cautivará la textura ultraligera transparente del fotoptotector Isdin Fusion Gel Sport que además aporta un efecto refrescante inmediato ideal para re-aplicar en pieles sobrecalentadas durante la práctica del deporte. Con alta protección UVB/UVA SPF 50+ es tu aliado perfecto.

Un imprescindible: el protector solar

Un imprescindible: el protector solar
Publicidad

Y si además buscas facilidad en la aplicación para no mancharte las manos… lo que necesitas es el fotoprotector Isdin Transparent Spray Wet Skin. Su formato en spray y textura transparente ofrece una agradable sensación refrescante sobre la piel con un secado inmediato. Formulado con un film former (película protectora) que permite una mayor flexibilidad sobre la piel y a nuestros movimientos. Y la tecnología Wetflex que permite aplicarlo incluso sobre piel mojada.

Un imprescindible: el protector solar

Un imprescindible: el protector solar

¡Ya no tienes excusa!

Publicidad
Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...