¡Que nada roce tu pasión!

Olvídate de las molestias en la piel al hacer tus entrenamientos más largos
Cristina Vivero -
¡Que nada roce tu pasión!
¡Que nada roce tu pasión!

¡Qué incómodas y molestas son las rozaduras! Todas sabemos que la vaselina y las actividades de resistencia caminan, corren, nadan y pedalean de la mano; y si no lo has probado aún, debes hacerlo en las posibles zonas de fricción.

Base25 es una vaselina deportiva formulada por un grupo de farmacéuticos mallorquines (solo la podrás encontrar en farmacias), apta para todo tipo de pieles.

Por encima de todo destacamos lo que de base debe tener cualquier vaselina pero no siempre sucede, una excelente protección e hidratación de larga duración contra rozaduras piel con piel y piel con tejidos, a menudo sintéticos; además de ser resistente al agua.

Su relación calidad-precio también es de primera.

Es lo suficientemente fluida como para aplicarla fácilmente y densa para que el paso de las horas no haga mella en sus prestaciones.

Al usar el primero de sus dos formatos, el tubo de 100ml, nos dimos cuenta que si cerrábamos dejando aire entre el tapón y la vaselina se solidificaba (con el tarro de 250ml no sucede). Los expertos de la marca nos comentaron que es debido a que no tiene ningún conservante (perfecta para cualquier tipo de piel) y a la gran apuesta por una formulación de fácil aplicación pero de alta durabilidad. Lo sólido digamos que es lo que te permite estar 5 horas corriendo por la montaña sin problemas de roce”.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...