Vídeo: Limpieza de tu piel después de correr

Limpieza, hidratación y protección solar son imprescindibles para una piel sana.
Redacción Runner´s World Woman -
Vídeo: Limpieza de tu piel después de correr
Vídeo: Limpieza de tu piel después de correr

Aunque nos hayamos puesto una crema con protección para salir a correr, cuando volvemos y nos duchamos deberíamos limpiarnos bien la piel y hacer una rutina de belleza adecuada que incluya la crema con SPF de nuevo. Llevar la piel sucia no siempre se debe a la falta de cuidados estéticos sino, a  la utilización de productos inadecuados porque es difícil encontrar un producto que elimine todas las impurezas y más aún, que lo logre sin resecar o irritar la piel.

Esta sería una rutina adecuada de limpieza y cuidado de la piel tras volver de correr:

 

1.Preparación: Humedecer EL ROSTRO con agua templada

2. Limpieza facial: Aplicar tu crema limpiadora. Desliza por el rostro con pases circulares firmes del centro a los laterales, pero sin desplazar la piel. Insistiendo en las zonas que más se ensucian (mentón, aletas de la nariz,…). Deja la espuma actuar durante unos segundos, mientras y aclarar con agua.

2. Hidratación y protección de la piel

Contorno de ojos: Está diseñado para la parte del rostro en la que más se manifiestan los signos de la edad. Este producto ayuda a combatir la apariencia de las ojeras, hinchazones y patas de gallo.

Serum: Es un complemento de la crema hidratante, potencia su efecto. Siempre se aplica antes de ésta, porque penetra en capas más profundas de la piel. Como el resto de productos, no se debe arrastrar.  

Aplicar cuatro toques del Serum en la palma de la mano y calentarlo con suavidad. A continuación aplicar en cara, (mejillas frente, nariz, barbilla y óvalo facial) cuello y escote. No hace falta masajear mucho el serum. Hay que extenderla en líneas y hacia la parte exterior del rostro. El cuello, en pases ascendentes, y el escote en pases horizontales.

Crema anti-edad y con protección:  debe aplicarse por el rostro y continuando por los pómulos, mandíbula y frente. Además de zona del cuello y escote. Los movimientos recomendados son los siguientes: Utilizando dos dedos de cada mano realiza movimientos ascendentes de dentro a fuera, desde escote y cuello y siguiendo en el rostro. La crema hidratante cumple una función de resolución de problemas concretos para que la piel luzca sana e hidratada Y PROTEGIDA frente al envejecimiento que puedan generar los rayos UVA del sol. También ayuda a que el maquillaje no se escame o cuartee a lo largo del día y siente mejor. Pero hay que tener en cuenta que la crema no actuará igual si no se ha hecho una buena limpieza. Mira bien el SPF de tu crema, busca un factor adecuado a tu piel y a tus necesidades. Las corredoras debemos utilizar protección tano en verano como en invierno.

 

Sugerencias de producto Olay : Olay Regenerist Crema Limpiadora 150ml, Contorno de ojos Olay Regenerist, Serum 3 áreas de cuidados intensivos, Crema 3 áreas de cuidados intensivos de Olay Regenerist CON SPF 30 

 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...