3 ideas para regalar a una runner por Navidad

Algunas personas disfrutan más regalando que recibiendo regalos. Con algunos de estos seguro que aciertas!
Mónica Martínez -
3 ideas para regalar a una runner por Navidad
Regalos de Navidad para runners

Llega ese momento del año en el que los niños sueñan y los mayores no dormimos pensando en qué regalar. ¿Cómo acertar con el regalo? Una de las maneras más fáciles y básicas consiste en pensar cuáles son los hobbies de las persona a la que queremos sorprender. Esto es de cajón. Si se trata de una runner seguro que aciertas con alguna de estas ideas. 

1-    Conjunto o outfit para entrenar. 

Busca un estilismo ya hecho y que pueda combinar fácilmente con la ropa de entrenar que ya tiene. Por ejemplo este conjunto de invierno.

HYBRID JACKET

Protege del viento y la lluvia. Mantiene el cuerpo caliente y seco gracias a sus paneles de cocona en la zona del pecho. A no ser que sea muy fan del colorín, mejor negra y que le vaya con todas las mallas.

ASICS STRIPE TIGHT

Malla larga con detalle de las Stripes de ASICS. Prenda de gran sujeción gracias al elastano y de gran durabilidad. Perfecta para corredores que suelen correr a primera hora de la mañana o para días más frescos. Bolsillo con cremallera para guardar efectos personales. Sienta muy bien!

WINTER HEADBAND

Para proteger la cabeza del frío, especialmente zona frontal y orejas. Llevar una banda de estas es lo más cómodo para correr, al menos para muchas runners, otras prefieren gorras o van sólo con coleta pero así se abrigará las orejillas.

BASIC GLOVES

Guantes de running, ligeros y cómodos, muy ajustables.​Casi todas las mujeres tenemos las manos frías, los utilizará mucho!

 

Publicidad

 

2. Dispositivos para entrenar

Otra sugerencia es regalar a nuestros familiares y amigos un estilo de vida más saludable a través del seguimiento diario de su actividad física. Hay muchos en el mercado. Vamos a ver tres diferentes.

La gama de dispositivos de Fitbit incluye desde monitores de actividad en formato pulsera como el Fitbit Surge, el Fitbit Charge HR, el Fitbit Charge y el Fitbit Flex hasta dispositivos en formato clip como el Fitbit One y el Fitbit Zip, además de la báscula con wifi Fitbit Aria.

También puedes optar por alguno de los modelos de Tom Tom Cardio para que lleve sus entrenamientos organizados, entrene en su frecuencia cardiaca óptima y puede hasta llevar ahí su música preferida.

También hay otra pulsera, la Nike+ FuelBand disponible en tres tamaños y que es resistente al agua. La última pulsera inteligente de Nike incorpora como novedad bluetooth 4.0 que permite su uso junto a equipos iOS y Android. Además, esta pulsera incorpora un sensor de luz para ajustar de forma automática su nivel de luminosidad. Es bastante cómoda así que la puede llevar todo el día.

Publicidad

3-    Libros sobre el Running

Antes estaban contados con los dedos de una mano pero ahora hay muchos donde elegir. Consejos sobre entrenamientos, consejos para preparar carreras, guías de alimentación, cómo evitar lesiones, y muchos de anécdotas y vivencias dentro del mundo del running. Te proponemos aquí sólo una pequeña selección.

 

A correr! De Alma Obregón , 2015 
Alma Obregón relata de una forma divertida y desenfadada su historia personal en el mundo del running, desde sus primeras carreras populares hasta llegar a los ultramaratones, a la vez que comparte consejos y recetas saludables.

 

Mujeres que corren de Cristina Mitre ,2014

Cristina Mitre traslada al papel la iniciativa que un día lanzó en la red para promover el ejercicio físico entre el sector femenino y luchar contra la leucemia infantil, creando una guía práctica para todas aquellas mujeres que quieren iniciarse en el mundo del running

 

Running para Mujeres de Runner´s World , 2015

Guía completa que aborda los aspectos clave para la mujer corredora. Los expertos te explican entrenamientos , consejos y resolución de muchas de las dudas más frecuentes.

 

Cambia de vida, ponte a correr de Eva Ferrer Vidal-Barraquer | 2013

Otra guía de running para principiantes realizada por la especialista en medicina deportiva Eva Ferrer Vidal-Barraquer, con consejos sobre como empezar, como correr de forma adecuada y los beneficios que obtenemos al realizar esta actividad.

 

Funning ,diviértete corriendo de Rafa Vega 2015

Tómate el running como una diversión. El funning es una filosofía a la que se está uniendo cada vez más gente. Correr sin ataduras sin mirar el reloj, sólo por el hecho de sentirte bien.

 

Confesiones de una runner, de Elena Sanz 2015

Un libro escrito a forma de diario repleto de anécdotas divertidas que te  inspiran a superarte y a calzarte las zapatillas para salir a correr sin excusas.

 

Correr, cocinar y ser feliz de Paco Roncero 2014

Un libro en que averiguarás cómo consigue un chef con dos estrellas Michelin, que vive rodeado de exquisiteces gastronómicas, adelgazar más de treinta kilos sin renunciar al placer de comer. Y lo que más nos gusta a las corredoras ,cómo consigue sacar tiempor para salir a correr. 

Publicidad
Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...