6 deliciosos complementos que harán que tus huevos revueltos sean aún más sanos

Estos ingredientes incrementan la nutrición y el sabor de tu revuelto mañanero
Marygrace Taylor -
6 deliciosos complementos que harán que tus huevos revueltos sean aún más sanos
Complementa tus huevos revueltos para hacerlos más sanos

Olvida los cereales, lo tradicional. Todo el mundo sabe que un plato de huevos revueltos es el verdadero desayuno de los campeones.

Los huevos revueltos están cargados con proteína, la cual está demostrada que puede disminuir tu ansia por los antojos y ayudar a perder peso. Proporcionan buenos nutrientes tales como la vitamina D y colina. Están preparados en cinco minutos. Y por supuesto, son muy deliciosos.

Lo mejor de todo, los puedes tomar de millones de formas diferentes. Estos 6 complementos te ayudaran a hacer de tus huevos revueltos un plato aún mejor incrementando su nutrición y su sabor. Increíble, ¿verdad?

 

Verduras de hoja verde

El kale, la espinaca y la acelga están llenas de vitaminas A, E y K. Pero tu cuerpo no puede absorber los beneficios sin un poco de grasa. ¿La solución? Añade verduras al vapor o salteadas en tus huevos revueltos; con la grasa de las yemas, estarás del todo servida.

 

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Queso de cabra

Añadir queso a tus huevos no solo los hace ricos y cremosos, también ayuda a que obtengas el máximo calcio del queso. Para absorber el mineral, necesitas consumirlo con vitamina D, presente en los huevos. Y el queso de cabra es una elección especialmente buena: comparado con muchos quesos de leche de vaca, es más bajo en calorías y más alto en calcio, hierro, vitamina A y potasio.

 

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Chucrut

¿Estás buscando maneras de añadir comidas fermentadas ricas en prebióticos en tu dieta? Dale una oportunidad a la tostada de huevos revueltos, chucrut, aguacate y crema de cacahuete, ideal para deportistas. Puede parecer raro, pero el chucrut añade un sabor salado que puede ser absolutamente adictivo. Solo asegúrate de añadir el chucrut en tu revuelto después de haberlo sacado del fuego, ya que cocinar el chucrut destrozaría sus prebióticos beneficiosos.

 

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Salmón

Las lascas de salmón no solo añaden un extra de proteína a tu revuelto, también proporcionan gran cantidad de omega 3. Puedes tomar este pescado como cena, pero también en el desayuno es ideal. Para añadirle más sabor, pon hierbas frescas y cúbrelo con una salsa de yogur griego cremoso.

 

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Quínoa

Nutricionalmente hablando, los huevos contienen todo por ellos mismos. ¿Pero cuál es la única cosa que les falta? Fibra. Añadir quínoa cocinada (u otro grano entero) a tu revuelto resuelve ese problema deliciosamente, mientras que le da a tus huevos un incremento aún mayor de proteína. Si usas la quínoa sobrante del frigorífico, tendrás tu desayuno en la mesa en cuestión de minutos.

 

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Sobras de pollo

Si amas empezar el día con una comida muy buena para el corazón, esta es para ti. Añadir unas sobras de pollo al revuelto doblará más del doble la proteína de tu plato, por lo que tendrás energía para horas. Intenta un burrito de huevos revueltos y pollo, cuyo sabor incrementará con pimientos, chili y salsa.

 

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