Consigue una piel bronceada y sana

¿El bronceado te hace sentir más guapa? Hay que tener cuidado con el sol. Puedes lograrlo de una forma más sana para tu piel.
Redacción Runner´s World Woman -
Consigue una piel bronceada y sana
Consigue una piel bronceada y sana

Si eres corredora ya lo sabes: exponemos nuestra piel diariamente a las agresiones del sol, del viento, del sudor, la oxidación celular, etc. Así que tenemos que prestar aún más atención a nuestra piel y no solo en verano.

Independientemente de la época del año y de si hace o no sol tienes que salir a correr con protección solar. Dependiendo de nuestro fototipo, nuestra piel va a responder de una u otra forma a los rayos solares, pero cuidado porque tener un fototipo alto no significa que podamos descuidar nuestra hidratación o la prevención frente a la exposición solar.

Cuando los rayos UVA y UVB  (la radiación ultravioleta del sol) excede la cantidad que la melanina, el pigmento protector de la piel, es capaz de absorber, se producen alteraciones en nuestra pie y a veces quemaduras, incluso iguales a las que provocan las quemaduras térmicas generadas por fuentes de calor como el fuego, la plancha o un secador.  Las ampollas, edemas y fiebre o incluso problemas más serios como la aparición de manchas o el envejecimiento prematuro son signos evidentes de que algo no hemos hecho bien.

¡Sabemos cómo evitarlo!

Lo ideal es que cuando llegue el momento de máxima exposición solar (cuando nos tiramos horas tumbadas al sol) nuestra piel esté ya protegida, hidratada y, si es posible, ya bronceada. 

No olvides algo básico, es necesario tomar de dos a dos litros y medio de agua para mantener el cuerpo y la piel perfectamente hidratados. 

Algo muy importante es que no hay que ponerse el protector justo antes de salir a correr. Debes aplicarlo el unos 30 minutos antes, igual que cuando vas a tomar el sol y debes renovarlo cada dos horas. Y es recomendable cuidar la piel y prepararla para el sol desde dentro.

¿Qué me estoy tomando con Bronze Natural de Drasanvi?

Se trata de un complemento alimenticio a base de aceite de Rosa de Mosqueta, rica en ácidos grasos esenciales, extracto seco de Tomate, Zanahoria y Alga Dunaliella, extractos ricos en pigmentos como el Licopeno, Betacarotenos y Luteína. Pero también contiene Vitaminas (A, E y B2) , Vitamina C tan importante para los corredores y  Vitamina E que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Por su importancia, también tenemos que mencionar la presencia del aminoácido L-tirosina, precursor de la Melanina (pigmento responsable del color de la piel).  

¿Cómo lo utilizo?

Empieza a tomar 1 perla al día un mes antes de tus vacaciones si vas a tomar el sol o si sales a correr con frecuencia en ciudades en las que hace sol. Sigue tomando la misma dosis durante la exposición solar y después de la exposición al sol deberías estar un mes más tomando 1 perla al día. Así estarás bronceando tu piel poco a poco pero sobre todo, protegiéndola desde dentro. Las perlas son pequeñitas, sin olor ni sabor apreciable.

Además de todo esto, “ Bronze Natural de Drasanvi te lleva al Caribe”. Sí, como lo lees. Todas las personas que compren una caja de perlas y se den de alta en la web con el código interno que incorpora cada caja, participan en el sorteo de un viaje para dos personas al Caribe.

Compra Bronze Natural de Drasanvi online