Elimina estas 5 comidas de tu dieta

Antes de que empieces un plan de pérdida de peso ultra restrictivo, intenta recortar estas cinco comidas
Maggie Finn Ryan -
Elimina estas 5 comidas de tu dieta
¡Elimina esto ya!

Podemos estar todas de acuerdo en que las dietas restrictivas no funcionan. Son un rollo total, las cuales te hacen ser menos afines a ellas, y pueden ser perjudiciales para la salud a largo plazo.

Para nuestra salud, es importante disfrutar lo que comemos, y dietistas reconocidos insisten en que las mayorías de las comidas son buenas en moderación. También es cierto que “hay algunas comidas que contienen beneficios nutricionales mínimos que deberíamos limitar o evitar”, dice Vandana Sheth, portavoz de la academia americana de nutrición y dietética.

Y, ¿cómo puedes empezar a eliminarlas? Angela Ginn-Meadow nos dice que es un proceso gradual: Empieza por tomar esas comidas menos a menudo, luego disminuye el tamaño de la porción cuando lo comes; finalmente, sustitúyelo por una opción más sana.

La conclusión es que comer sano significa estar al tanto y ser consciente de lo que estás tomando. Aquí, dietistas reconocidos comparten las 5 comidas que deberías prohibir totalmente de tu dieta.

 

Publicidad

Bebidas azucaradas

“Las bebidas con azúcar añadido son una de las cosas más fáciles que podemos eliminar de nuestra dieta”, dice Ginn-Meadow. La Asociación Americana del Corazón recomienda que las mujeres no consuman más de 6 cucharaditas (24 gramos) de azúcar al día, y los hombres no más de 9 cucharaditas.

Sheth añade que las bebidas de café pueden ser también bombas de azúcar que suman rápidamente

 

Publicidad

Cereales azucarados

Aquí hay otro alimento para recortar el azúcar añadido. Según Sheth, los cereales dulces y la avena de sabor dulce contienen azúcares añadidos y normalmente están hechos de granos refinados, que contienen poca fibra. En vez de ello, disfruta un grano completo de cereal (como uno de esos cereales bajos en) o avena natural con fruta fresca.

 

Publicidad

Carnes procesadas

Puedes querer pensártelo dos veces antes de llevar a casa ese bacon-o al menos darle la vuelta y ver los ingredientes antes de meterlo en tu carro de la compra. De acuerdo con un estudio de 2010 de la Universidad de Harvard, las carnes procesadas incluyendo bacon, jamón y perritos calientes, se ha demostrado que incrementa el riesgo de enfermedad del corazón un 42 por ciento y el riesgo d diabetes un 19 por ciento.

Alguna investigación ha unido el nitrato de sodio, un conservante encontrado en estas comidas, al cáncer. Mira la lista de ingredientes y busca sin nitratos añadidos para estar segura.

 

Publicidad

Ingredientes que no puedes pronunciar

¿Ni idea de lo que la lista de ingredientes dice? “Vuelve a ponerlo en la estantería,” dice Ginn-Meadow. Y especialmente estate atento a colorantes artificiales y conservantes añadidos, los cuales no añaden ningún valor nutricional. Además, una investigación ha demostrado que algunos colorantes de comida pueden ser tóxicos, los cuales aumentan el riesgo de varios problemas de salud.

 

Publicidad

Grasas Trans

Las grasas trans incrementan tu colesterol en general, disminuyendo tu “colesterol bueno”, e incrementando tu “colesterol malo”, dice Ginn-Meadow. En resumen, de acuerdo con una investigación de la Universidad McMaster, las grasas trans han sido relacionadas con un mayor riesgo de “muerte temprana y enfermedad del corazón.” Las comidas que contienen grasas trans incluyen entre otras: galletas, cortezas y cookies, y comidas pre congeladas.

 

Publicidad
Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...