Gánale la batalla a la alergia y corre mejor esta primavera

Despídete de ese molesto picor de ojos, el cansancio o la congestión que lleva acosándote año tras año en esta primavera.
Runner's World Woman para Drasanvi -
Gánale la batalla a la alergia y corre mejor esta primavera
Gánale la batalla a la alergia y corre mejor esta primavera

Picor de ojos, cansancio, congestión, irritación..., si eres alérgica seguro que te suena y sabes lo que se siente cuando llega la primavera y la concentración de polen en la atmósfera aumenta. Llega esta 'preciosa' estación, y lo entrecomillamos porque para ti, alérgica, dudamos que sea tu favorita, y te sientes más irascible que nunca. Los síntomas de la alergia te impiden mostrarte como tú eres, y saltas a la mínima.  Puede que no sea tu caso, y aún no hayas caído en sus garras, pero según los últimos estudios en la materia, en el año 2020 una de cada dos personas sufrirá de alergia al polen.

¿Por qué siguen creciendo las cifras de alérgicos en España?

Son varios los motivos que siguen sumando personas a las listas de alérgicos en España. Algunos más obvios, y otros no tanto. La contaminación en las ciudades, con el incremento CO2 en la atmósfera, un gas que interviene en la fotosíntesis de las plantas, y cuyo incremento favorece, según la SEAIC, Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica, su desarrollo y, por consiguiente, una mayor polinización. También favorece la aparición de alergias el excesivo uso de aditivos en la comida, utilizados para alterar su sabor y capacidad de conservación.

Detectar la alergia a tiempo, clave del éxito

Los síntomas más habituales son:

- Picor en los ojos.

- Legañas muy pegajosas al levantarse.

- Congestión nasal.

- Tos repetitiva y mantenida en el tiempo.

- Estornudos frecuentes.

- Gran cantidad de mocos en nariz, garganta y oídos, llegando a provocar infecciones que pueden ser confundidas con sinusitis u otitis.

Así que, si detectas uno o más síntomas de los que relatamos haz una visita cuanto antes a tu alergólogo y prueba con productos naturales como Alerphyt para paliar las consecuencias de la alergia.

¿Cómo combatir los síntomas de la alergia?

La fórmula básica empleada por los alergólogos y médicos de familia, cuando se presenta un caso de este tipo entre sus pacientes, es el uso de antihistamínicos. Un tratamiento que puede ser utilizado tanto como terapia de choque, ante una crisis alérgica, como de larga duración en casos más graves. Este tipo de medicamentos presentan efectos secundarios que pueden afectar a tu vida diaria, como la sensación de cansancio, somnolencia y falta de atención, además de perder eficacia con el paso del tiempo, reduciendo su efecto sobre los síntomas de la alergia.

Por ello, optar por soluciones naturales como las plantas Sol de Oro y Ortiga Verde se convierten en una gran alternativa para alérgicos. En la actualidad existen complementos alimenticios formulados a base de este tipo de plantas naturales, como Alerphyt, que además de Sol de Oro y Ortiga Verde incorpora Quercitina y Vitamina C para potenciar sus efectos y mejorar sus resultados.

Además, Alerphyt es un complemento alimenticio que puedes utilizar a modo de prevención -recuerda que en 2020 uno de cada dos españoles tendrá algún tipo de alergia-. La clave, según los expertos de Drasanvi, está en tomar una cápsula al día desde dos semanas antes de la primavera y continuar durante toda la primavera tomando dos o tres cápsulas diarias, según la gravedad de cada caso.

Otro consejo que puede reportarte grandes resultados es evitar correr por partes y zonas de campo rodeadas de plantas, sobre todo en aquellos casos en los que la alergia sea grave.

Sol de Oro

Se trata de una planta con propiedades antialérgicas gracias a la secreción natural de la hidrocortisona, un corticoide natural sin efectos secundarios, antiinflamatoria, ya que se encarga de inhibir las tres enzimas fundamentales de la vía del ácido araquidónico, implicadas en el proceso inflamatorio, espasmolítica y expectorante, facilitando la eliminación de la mucosidad de las vías respiratorias, colerética y colagoga, que activa la producción de la bilis y facilita su expulsión mejorando la función hepática.

Ortiga Verde

La ortiga verde es una planta que fortalece tu sistema inmunológico, combatiendo los resfriados y favoreciendo la eliminación de la mucosa en las vías respiratorias, uno de los principales síntomas de la alergia. Además, también tiene múltiples usos para combatir la anemia, reducir los efectos del estrés en nuestro organismo y enfermedades relacionadas con los altos niveles de ácido úrico.

Quercitina

Se trata de un flavonoide presente en alimentos como la cebolla, el ajo, las espinacas, el brócoli, la coliflor, las coles de Bruselas, el pimiento rojo o la manzana, con una potente actividad antioxidante, efectos antiinflamatorios y, además, ayuda a reducir la liberación de histamina.

Vitamina C

Al igual que la quercitina, es capaz de inhibir la liberación de histamina, una cualidad que juntas produce una sinergia muy poderosa. Sus propiedades antioxidantes colaboran en la protección de las células del tracto respiratorio de los radicales libres causados por la alergia, y está presente en alimentos como la col verde, el brócoli, la coliflor, los pimientos y frutas como el kiwi, la papaya, las naranjas o las fresas.

¡Empieza a combatir la alergia con Alerphyt!

PVP: 14,65€.