Postres sin remordimientos, recetas fit

Si eres de las que no piensa renunciar al postre estas dos recetas te gustarán: son sanas, fit y muy ricas.
Isabel de Lima -
Postres sin remordimientos, recetas fit
Postres sin remordimientos, recetas fit

¡Qué difícil es decir que no a un postre! Siempre se lo puede pedir tu acompañante y tú solo tomas un poquito... Otra opción es que lo cocines tú misma y te asegures de que comes un postre sano y rico. Ponte manos a la obra y disfruta de estas recetas.

 

Tarta de ricotta

INGREDIENTES 150 gr de que- so ricotta sin sal 3 huevos 100 gr de yogurt 0% de frutos rojos 4 cucharadas de harina de avena integral 1 cucharada de almendra molida 1 cucharada de esencia de vainilla Stevia al gusto

COCINA >> Mezcla bien todos los ingredientes en un bowl y viértelos en un molde de silicona. >> Preca- lienta el horno, mete la tarta y coci- na a 190 grados durante 30 minu- tos. >> La tarta quedará un poco húmeda y grumosita por el ricotta. El resultado es ¡DELICIOSO!

El Topping es de mermelada casera de frutos rojos. Se ponen en una olla los frutos rojos con un poco de agua y miel (o edulcorante), a fuego bajo, hasta crear una mezcla viscosa sin que se deshagan las frutas. ¡Coloca por encima y disfruta!

*Receta para 4 porciones. 

 

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Brownie de plátano

INGREDIENTES 2 huevos + 4 claras 2 plátanos 1 taza de harina de avena 2 cucharadas de salvado de trigo 1 cucha- rada de lino molida 1 cucharada de man- tequilla de cacahuete 3 cucharadas de cacao en polvo desgrasado 1 cacito de proteína de chocolate 1/2 cucharadita de polvo de hornear 1/3 taza de leche de almendrassinazúcar• 1cucharaditade esencia de vainilla 1 onza de chocolate negro en trocitos 1 puñadito de avella- nas y nueces trituradas Stevia al gusto

COCINA >> Bate bien los huevos y las claras hasta que estén espumosas. >> Tri- tura los plátanos y ve incorporándolos a los huevos batidos poco a poco, junto con el resto de los ingredientes. >> Hazlo lento y efectuando movimientos envolventes con una paleta. >> Coloca en un molde, o en varios si prefieres muffins, y hornea unos 20-25 minutos a 180 grados. ¡RICO, RICO!

*Receta para 6-8 porciones. 

 

Recetas por Isabel de Lima 

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