Larga vida a tus articulaciones con Articolágeno

Mantén a salvo tu pasión por el running con la suplementación adecuada, como la que ofrece Articolágeno con Mobilee.
Pablo Vázquez -
Larga vida a tus articulaciones con Articolágeno
Larga vida a tus articulaciones con Articolágeno

Tu estilo de vida runner requiere de ciertos cuidados si quieres mantenerte a salvo de las lesiones y los dolores producidos por los impactos de la carrera. Según afirman los especialistas médicos en la materia, con cada zancada, y posterior impacto sobre la superficie en la que practiques la carrera a pie, tus articulaciones soportan entre 2,8 y 3,5 veces tu peso corporal. Es decir, si tienes un peso de 70 kilos, soportarán un total de 196-245 kilos. Unas elevadas cifras que, sin la correcta prevención, pueden poner en riesgo la salud de tus articulaciones.

No obstante, estos datos tampoco deben asustarte y animarte a abandonar tu pasión por este deporte, puesto que también tiene sus ventajas para tu organismo, como su ayuda en la regeneración de tejidos y huesos, además de suponer un potente estímulo que puede frenar la degeneración de nuestro cuerpo.

Para mantener dicho idilio con el running por muchos años, y en perfecto estado, es vital que elijas el calzado más adecuado a tus necesidades, mantengas una buena alimentación e hidratación, y le aportes una ayuda extra a tu cuerpo con una buena suplementación deportiva, como la que te ofrece el complemento alimenticio de Articolágeno, elaborado a base de colágeno, magnesio, vitamina C y Mobilee.

Productos como Articolágeno, rico en colágeno, que es el encargado de unir los tejidos conectivos de nuestro cuerpo como los músculos, tendones, ligamentos, huesos o cartílagos, suponen un gran impulso para conseguir una mejor elasticidad, firmeza y resistencia de estas estructuras. Con el paso del tiempo, nuestro organismo pierde en torno al 1% de esta proteína cada año, sobre todo a partir de los 30, por lo que el consumo de complementos alimenticios como Articolágeno se convierten en una garantía para frenar esta caída de, por otro lado, la proteína más abundante del cuerpo humano.

Además, Articolágeno es único en su categoría, ya que es el primer complemento alimenticio a base de colágeno y magnesio en incorporar Mobilee, un ingrediente natural rico en ácido hialurónico que ha demostrado científicamente su capacidad para multiplicar por 10 la producción natural de esta sustancia del propio cuerpo.

LOS BENEFICIOS DEL COLÁGENO

- Aporta flexibilidad y fuerza a tus articulaciones.

- Ayuda a que tus tejidos se vuelvan más resistentes.

- Puede reducir el riesgo de sufrir una lesión.

- Mejora tu rendimiento.

- Promueve una recuperación más rápida. 

www.siempreenplay.com

http://tienda.siempreenplay.com/