¿Qué alimentos te pueden molestar durante una carrera?

Hay ciertos alimentos que parecen saludables pero no lo son para un pre-entrenamiento.
Jen Sinrich -
¿Qué alimentos te pueden molestar durante una carrera?
¿Qué alimentos te pueden molestar durante una carrera?

Si has entrenado a tu fuerza de voluntad para lograr salir a correr a la hora del almuerzo ya has ganado la mitad de la batalla. Pero el verdadero reto es encontrar la energía para entrenar duro.

 

Al igual que cualquier máquina bien engrasada, tu cuerpo requiere el tipo correcto de combustible para completar a tope, sobre todo esos últimos 10 minutos de entrenamiento de HIIT o las series de hoy . Aunque tú ya sabes que tu combustible no está en las magdalenas, en la pizza, o en el Champagne una o dos horas antes correr, hay otros  alimentos que parecen saludables para un pre-entrenamiento y no lo son. Hablamos con los mejores nutricionistas y dietistas para descubrir qué ingredientes funcionan como la peor gasolina antes de correr y lo que debemos comer en su lugar.

 

1.Hojas verdes

 Mientras que una dieta rica en ensaladas y verduras es normalmente genial las verduras crudas como la col rizada, la espinaca y el brócoli pueden causar graves molestias cuando estás en movimiento. "Gracias a su alto contenido en fibra, las verduras de hoja verde son casi siempre garantía de una distensión abdominal, también conocida como  gases e hinchazón ", dice el Doctor Philip Goglia, autor de  “Subir la temperatura: Desbloquea el poder para quemar grasas de tu Metabolismo”.

"Si te apetece tomar algo ligero antes de tu entrenamiento, intercambia una ensalada verde por un batido verde," dice Katie Serbinski, dietista registrada y fundadora de  “Nutrición de mamá a mamá”. "Simplemente mezcla tu fruta favorita con media taza de verduras, agua y un poco de avena o granola." Se digiere mucho más fácil y rápido. 

Publicidad

2. Humus o crema de habas

 

No hay duda de que los garbanzos y los frijoles son una excelente fuente de proteínas. Pero los hummus envasados ​​y salsas de frijoles , a menudo contienen gran cantidad de aceites agregados y también son propensos a producir gases. "Si has lavado bien los granos antes de cocinarlos, entonces estás liberando la fibra de ellos, pero si no ... corres el riesgo de consumir un alimento alto en fibra que puede conducir a la inflamación y la reducción del consumo de oxígeno, "dice Goglia.

"La mayoría de los atletas evitan comer precocinados previos a un entreno o carrea por esa misma razón." Puedes conseguir el mismo combustible con unos bocados de queso cottage bajo en grasa, en cambio es a mejor, satisfactorio y rico en proteínas, sin todo el aceite.

Publicidad

3.Granos enteros

Mientras que tomar versión integral de cualquier alimento es por lo general una buena elección, no lo es cuando estás a punto de hacer ejercicio. " Los carbohidratos  en general que llevan  evadura, fibra y gluten de ruedas son inflamatorias, lo que significa que retienen el agua y causan hinchazón," dice Goglia. "Te están proveyendo de energía porque son azúcar, pero los efectos secundarios son muy superiores a los beneficios." En su lugar, optar por la tortita de claras que tiene menos fibra, y coloca en la parte superior un poco de mantequilla de nuez yo cacahuete y  plátano en rodajas para lograr un toque extra de energía, sugiere Serbinski.

Publicidad

4.Las semillas crudas

 Tomar un puñado de semillas crudas (como pipas de calabaza) antes de hacer tu entrenamiento sólo te puede dejar con la hinchazón y el malestar estomacal. "Es todo debido a su contenido de grasa, que puede ser limitado cuando se combinan con otros alimentos que sean bajos en fibra", dice Serbinski. "Considera la posibilidad de mezclar sólo una cucharadita o dos de tu semillas preferidas con una media taza de harina de avena. La combinación de grasa, proteínas e hidratos de carbono  es la trifecta que tu cuerpo necesita para funcionar en su mejor momento ".

Publicidad

5.Cualquier cosa picante

Nadie quiere sufrir un cólico o  ardor de estómago durante el entrenamiento, y ese es el riesgo que corres cuando aprovechas lo que quedó del arroz Thai de anoche o los chips con sabor a jalapeños. "Los alimentos con mucho sabor y condimento requieren una gran cantidad de tiempo de digestión, preparándote para hacer una siesta en lugar de un duro entrenamiento" dice Goglia. "Si te apetece algo rico y salado opta por un poco de pollo o pavo que está lleno de proteínas y bajo en la mayoría de todo lo demás." Sólo recuerda comprarlo de marcas que han reducido el sodio y con pocos o sin aditivos artificiales.

Publicidad

6. Barras de proteína

 

Esta te sorprenderá aún más. "No se deje engañar por el marketing astuto," dice Goglia. "A menos que lo que estes comiendo sepa a salmón, a pollo, o a carne en lugar de a galletas o a chocolate, lo más probable es que se haga con el azúcar y algún tipo de polvo que le de sabor." Si estás buscando algo sobre la marcha y todo lo que puede encontrar es una barrita, asegúrate de que sea una que ofrece al menos una opción sana de 50-50 de azúcar y grasa, dice. 

Publicidad
Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...