Restaura el equlibrio de la microflora vaginal

Una nueva opción en el abordaje de las infecciones vaginales
Redacción Runner´s World Woman -
Restaura el equlibrio de la microflora vaginal
Restaura el equlibrio de la microflora vaginal

La flora vaginal es un conjunto de microorganismos que forman una barrera natural que protege a la mucosa vaginal de posibles infecciones. Cuando hacemos deporte es importante no permanecer mucho tiempo con la ropa interior húmeda.

“Una práctica incorrecta muy común es realizar ejercicio y permanecer con la misma ropa al finalizar la actividad, debido a que como consecuencia de la transpiración, aumenta la humedad y temperatura del área genital, favoreciendo el desarrollo de microorganismos dañinos como bacterias, hongos y protozoarios”, asegura el Dr. Alejandro Morales del Olmo, ginecobstetra postgraduado en Salud Reproductiva de la Universidad Johns Hopkins.

FISIOLAT supone una nueva opción en el abordaje de las infecciones vaginales. Se presenta en forma de comprimidos vaginales con 250 mg de ácido láctico.

El ácido láctico es el punto crucial de todos los mecanismos defensivos de la vagina, gracias al cual se mantiene un pH adecuado que evita el crecimiento de microorganismos potencialmente patógenos. Por lo tanto, con la administración de FISIOLAT se consigue restaurar el equilibrio de la microbiota vaginal al restablecer el pH.

FISIOLAT presenta una rápida acción local, con el alivio de los síntomas más desagradables en un tiempo inferior a una hora. Presenta una posología cómoda y sencilla de 1 comprimido al día durante 7 días y debido a su galénica se puede administrar en cualquier momento del día, mejorando así la calidad de vida de la mujer.
 También lo pueden emplear mujeres embarazadas y en periodo de lactancia. 

Cómpralo aquí

 

 

Te recomendamos

La lista negra de lo que nos esperan en las estanterías del "súper"...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...