Corre por una buena causa: 3ª Carrera Solidaria en Parque Corredor

El próximo 30 de septiembre disfruta de una jornada completa donde habrá también estiramientos, clases de zumba, cardio box, etc., y contará con la presencia del mundialista José Luis González.
Cristina Vivero -
Corre por una buena causa: 3ª Carrera Solidaria en Parque Corredor
Corre por una buena causa: 3ª Carrera Solidaria en Parque Corredor

Parque Corredor organiza el próximo 30 de septiembre la tercera edición de su Carrera Solidaria sobre las distancias de 5 y 8 kilómetros. Con salida y llegada en el centro comercial.

Además, contará con la presencia del subcampeón del mundo José Luis González, que ejercerá de embajador de este evento.

El atleta español José Luis González, subcampeón mundial de los 1.500 metros en Roma 1987 y que aún ostenta el récord español de la milla, estará presente para motivar y animar a todos los participantes. “Corriendo te realizas, es un deporte que te viene bien para todo: generas endorfinas, es saludable para el corazón, etc; cualquiera puede completar dignamente estas distancias, pero es fundamental haber entrenado previamente”, asegura el atleta.

Las inscripciones ya están abiertas y 2€ de cada una de ellas se donarán al comedor social de Torrejón de Ardoz. La inscripción cuesta 10€ y todos los participantes recibirán una camiseta técnica y una bolsa con varios obsequios.

Asimismo, tras alcanzar la meta podrán disfrutar con un acompañante de un sabroso almuerzo, una gran paella para todos los asistentes.

Antes y después de la carrera, habrá sesiones de calentamiento y estiramiento respectivamente, todo ello de la mano de profesionales altamente cualificados procedentes del Gimnasio Paidesport de Parque Corredor.

¡Ya puedes inscribirte!

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...