Adidas Runners llega a Barcelona

Nos proponen una serie de experiencias para que a la vez que entrenamos conozcamos Barcelona un poquito más, ¿a quién no le ha pasado que apenas ha hecho turismo por su propia ciudad?
Nerea Ruano -
Adidas Runners llega a Barcelona
Conoce la ciudad a golpe de zapatilla

¡Llega Adidas Runners a Barcelona!

 

Con Barcelona a nuestros pies, a 737 metros de altura, la torre de Corserolla era el escenario elegido por Adidas para presentarnos su nueva comunidad de corredores, Adidas Runners, y su colección de otoño/invierno para este año.

 

 

Adidas Runners Barcelona  nace de un movimiento internacional ya implantado en ciudades como París, Londres, Berlín, Estocolmo, Moscú e incluso en el lejano Tokio; ya ha llegado a Barcelona como primera ciudad española pero nos adelantan, que en un futuro no muy lejano, no será la única.

 

Si estás en Barcelona, porque vives allí o pasas algunos días, tienes una formidable opción para salir a entrenar de forma amena y divertida además de muy completa.

Cuentan con unos capitanes de excepción: el atleta olímpico Carles Castillejo y la triatleta Laura Sanzberro; además de un equipo de entrenadores, una personal trainer, una nutricionista y un coach médico; todos ellos para completar una experiencia 360º.

 

Además nos proponen una serie de experiencias para que a la vez que entrenamos conozcamos Barcelona un poquito más, ¿a quién no le ha pasado que apenas ha hecho turismo por su propia ciudad? Circuitos por los parques, monumentos o barrios más emblemáticos de la ciudad condal, sorprendentes experiencias basadas en elementos como el fuego o el metal, jornadas especiales para nosotras, las mujeres…

 

Inscribirse es muy sencillo, a través de la web de Adidas Runners te das de alta y desde ahí podrás apuntarte a todos los entrenamientos y actividades que te interesen. Y todo de forma totalmente gratuita.

 

¿Vives en Barcelona? ¡No te lo pienses, Adidas Runners te espera!

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...