Adidas Runners llega a Barcelona

Nos proponen una serie de experiencias para que a la vez que entrenamos conozcamos Barcelona un poquito más, ¿a quién no le ha pasado que apenas ha hecho turismo por su propia ciudad?
Nerea Ruano -
Adidas Runners llega a Barcelona
Conoce la ciudad a golpe de zapatilla

¡Llega Adidas Runners a Barcelona!

 

Con Barcelona a nuestros pies, a 737 metros de altura, la torre de Corserolla era el escenario elegido por Adidas para presentarnos su nueva comunidad de corredores, Adidas Runners, y su colección de otoño/invierno para este año.

 

 

Adidas Runners Barcelona  nace de un movimiento internacional ya implantado en ciudades como París, Londres, Berlín, Estocolmo, Moscú e incluso en el lejano Tokio; ya ha llegado a Barcelona como primera ciudad española pero nos adelantan, que en un futuro no muy lejano, no será la única.

 

Si estás en Barcelona, porque vives allí o pasas algunos días, tienes una formidable opción para salir a entrenar de forma amena y divertida además de muy completa.

Cuentan con unos capitanes de excepción: el atleta olímpico Carles Castillejo y la triatleta Laura Sanzberro; además de un equipo de entrenadores, una personal trainer, una nutricionista y un coach médico; todos ellos para completar una experiencia 360º.

 

Además nos proponen una serie de experiencias para que a la vez que entrenamos conozcamos Barcelona un poquito más, ¿a quién no le ha pasado que apenas ha hecho turismo por su propia ciudad? Circuitos por los parques, monumentos o barrios más emblemáticos de la ciudad condal, sorprendentes experiencias basadas en elementos como el fuego o el metal, jornadas especiales para nosotras, las mujeres…

 

Inscribirse es muy sencillo, a través de la web de Adidas Runners te das de alta y desde ahí podrás apuntarte a todos los entrenamientos y actividades que te interesen. Y todo de forma totalmente gratuita.

 

¿Vives en Barcelona? ¡No te lo pienses, Adidas Runners te espera!

Te recomendamos

Nunca nadie corrió tan rápido 10 km con 55 años cumplidos como el campeón vitoriano h...

La velocidad del escolta y la potencia del ala pívot. Dos de nuestros grandes jugador...

Analizamos las Skechers GoRun Ride 7...

Más protección con la nueva tecnología DRYFLX de Buff®...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Nos ponemos en la muñeca el Suunto 9 y os contamos "cómo rueda" uno de los grandes gá...