¡Apúntate al reto del medio maratón!

Apunta en tu calendario: ttenemos una cita el próximo 29 de octubre en Madrid
Cristina Vivero -
¡Apúntate al reto del medio maratón!
¡Apúntate al reto del medio maratón!

¿Te imaginas cumpliendo el reto de terminar tu primer medio maratón por las calles de Madrid? Vete haciendo hueco para colgar tu medalla de finisher del EDP Medio Maratón de la Mujer de Madrid, en un lugar especial de casa.

Sin duda es uno de los recorridos más espectaculares de medio maratón de toda Europa. Pese a la lluvia fue el comentario más escuchado en las 2.000 participantes de la 1ª edición del EDP Medio Maratón de la Mujer.

Los 21 km, con salida en el Paseo del Prado y línea de llegada en el Matadero, te permitirán disfrutar recorriendo algunos de los puntos más destacados de la capital de España como la Puerta de Alcalá, Cibeles, la Castellana, el Santiago Bernabeu, la Gran Vía, la Puerta del Sol o el Palacio Real.

Además, no sufras por si no llegas en tiempo al cierre de la prueba, tienes hasta tres horas para completar el recorrido, así que “despacito y con buena letra”.

 

Si no te sientes preparada aún para afrontar esta distancia, ¡también hemos penado en ti! No puedes perderte esta gran fiesta, participa en la nueva modalidad: los relevos. Puedes participar en pareja en el reto compartiendo los 21 km con una amiga (10’5 km cada una; la zona de relevo estará junto a Nuevos Ministerios). Pero date prisa, para esta modalidad sólo hay 750 dorsales disponibles , haz tu reserva cuanto antes.

 

Y si los 10,5 km de los relevos también están fuera aún de tus posibilidades, ¡también tienes tu hueco este día! Al igual que el año pasado, 5 minutos después de arrancar la Media, se dará la salida al EDP 3Km Stop Mutilación genital femenina. Una prueba pensada para gente que se está iniciando en el running y sobre todo para todos aquellos que quieren decir no a esta indignante y primitiva práctica. Todas las participantes recibirán la pulsera que crean artesanalmente las mujeres masai que simboliza nuestro apoyo a la lucha contra la mutilación genital y que permite que estas mujeres puedan dejar el oficio de mutiladoras.

 

Apúntatelo en rojo en el calendario y comienza a entrenar hoy mismo, todas tenemos una cita el próximo 29 de octubre en la segunda edición del EDP Medio Maratón de la Mujer.

Más información y reserva de inscripciones de todas las pruebas en www.edpmediomaratondelamujer.es

 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...