Becas de comedor para más de 300 niños de Madrid

La 7ª Legua Nocturna Zagros Sports destinará el total de las inscripciones a becas escolares y el desarrollo de un nuevo proyecto de atención psicológica
Cristina Vivero -
Becas de comedor para más de 300 niños de Madrid
Becas de comedor para más de 300 niños de Madrid

El próximo viernes 16 de junio a partir de las 18:30 en Alcobendas podrás correr la 7ª Legua Nocturna a la vez que te sumas a este proyecto de la Fundación Meridional.

La prueba tiene como fin recaudar fondos para cubrir las necesidades de alimentación de niños de Madrid que no han podido acceder a una beca comedor y cuyas familias se encuentran en una difícil situación económica.

Y es que desde la primera edición de la Legua Nocturna en el año 2011 se han recaudado 33.000 euros destinados a diferentes causas solidarias, 17 colegios de la Comunidad de Madrid se han beneficiado.

Organizada por Zagros Sports y Club de Corredores y en favor de Fundación Meridional, entidad sin ánimo de lucro responsable de los proyectos sociales, la Legua Nocturna reúne desde hace siete ediciones a corredores aficionados y deportistas en un evento solidario que promueve la adquisición de hábitos de vida saludables.

En esta edición, además de contar con dos distancias posibles para adultos a elegir entre 1 y 2 leguas (4.840 o 9.680 metros), reivindica el papel del baile para proteger la salud cardiovascular, quemar grasas y tonificar los músculos y mejorar el estado general de salud. Desde las 18:30 horas hasta el inicio de la carrera juvenil y absoluta, habrá clases de baile como zumba o Body Jam en las inmediaciones de La Moraleja.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día previo al evento en la web leguanocturna.com.

 

Te recomendamos

La lista negra de lo que nos esperan en las estanterías del "súper"...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...