Cariño tenemos que hablar de correr

Una historia sobre como el running se ha convertido en un nuevo estilo de vida. O te unes a correr con tu pareja… o dejará de serlo.
Redacción Runner´s World Woman -
Cariño tenemos que hablar de correr
Cariño tenemos que hablar de correr

Un nuevo libro sobre running con prólogo de la actual campeona de Esapña de Maratón, Paula González y escrito por Raquel Landínatleta, entrenadora y presidenta de su propio club de atletismo. 

Se trata de una novela que da respuestas a todo aquél que aún no se ha calzado unas zapatillas y se pregunta cada vez que ve a un runner  por qué todo el mundo corre. Y a los que ya han hecho del running una filosofía de vida recordarán todas aquellas etapas por las que pasaron y en las que vivieron momentos de todo tipo. Le dará la razón al miembro de la pareja que corre y al que no corre pero a pesar de sufrir toda la dureza de la prueba desde otra perspectiva, acaba sucumbiendo al poder de seducción de este deporte tanto que...
 
¿Fue la crisis económica la causante de la fiebre del running? 
 
El running: un deporte barato, sencillo, adaptable a cualquier circunstancia y lugar, compatible con familia, trabajo y amigos. Era cuestión de tiempo que algo tan atractivo enamorase a la gente, era cuestión de probarlo. Ahora resulta que todos corremos; ya no existen locos que corren, sino apasionados que corren llamados runners.
 
No fue la crisis económica sino la matrimonial la que llevó a Benito a probar eso de salir a correr un día ante el ultimátum de Lola, su mujer, tras hartarse de verle tirado en el sofá día tras día.
 
Aquel día fue el primero de una nueva etapa en la vida de ambos. Madrugones, entrenamientos, kilómetros, sudor, ropa sucia, ritmos, números, objetivos, carreras, lesiones, decepciones, enfados, amistades, almuerzos, esfuerzo, superación, geles... maratón.
 
Un libro que se presenta hoy 15 de diciembre en el Corte Ingles de Colón de Valencia a las 19h.
 
 
Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...