¡Siéntete Mamá Noel por un día!

La Carrera de Papá Noel de El Corte Inglés cumple cinco ediciones en Madrid el próximo 10 de diciembre
Cristina Vicero -
¡Siéntete Mamá Noel por un día!
¡Siéntete Mamá Noel por un día!

El 10 de diciembre regresa a las calles de Madrid, por quinto año, el evento deportivo navideño más divertido y familiar en el que los mayores corren 5km disfrazados de Papá Noel (incluido con el dorsal) y los peques lo hacen de Elfos acompañando a los adultos, en carritos o andando.

La salida y meta se ubicarán en el Paseo del Prado, en la plaza de Murillo, y los Papá Noeles tendrán que recorrer los 5km de circuito por el centro de Madrid.

 

El medallista olímpico Fermín Cacho será el padrino de esta edición, y recibirá el “Papa Noel de Oro” en homenaje al 25 aniversario de su oro olímpico en Barcelona 92.

 

Las inscripciones se abren hoy mismo en http://www.lacarreradepapanoel.com/, con una promoción especial a un precio reducido las primeras 24 horas.

Además de a través de la web oficial, es posible inscribirse de forma física en los centros el Corte Inglés de Princesa, Castellana, Preciados, Goya, Pozuelo y Sanchinarro.

¿Imaginas a unos 7.000 Papá Noeles y Elfos celebrando la Navidad corriendo 5km por el Paseo del Prado? No te la puedes perder…

Y es que aunque habrá algunos Papá Noeles que correrán a tope para luchar por la victoria o incluso intentar lograr su mejor marca personal, la mayoría vendrán el 10 de diciembre acompañados de los más pequeños de casa vestidos de Elfos, o con amigos que se ponen un dorsal por primera vez, o simplemente para tener una buena excusa para disfrazarse y celebrar por adelantado la Navidad con la familia o compañeros.

 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...