#pinkpower: cordones contra el cáncer de mama

Tigers Running Club lanza esta iniciativa a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer
Cristina Vivero -
#pinkpower: cordones contra el cáncer de mama
#pinkpower: cordones contra el cáncer de mama

El pasado viernes 19 de octubre con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, Tigers Running Club lanzó la iniciativa PINK POWER con el objetivo de sensibilizar y recaudar fondos para la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer).

La campaña gira en torno a unos originales cordones rosas diseñados por Agustín Rubio, CEO de Tigers Running Club, que se pueden utilizar tanto en zapatillas de deporte como de moda. Dichos cordones se pueden adquirir al coste de 5€ siendo el 100% del beneficio destinado a la AECC para la lucha contra el cáncer.

#pinkpower: cordones contra el cáncer de mama

#pinkpower: cordones contra el cáncer de mama

Tras las primeras 48 horas de campaña los cordones ya se encuentran agotados con más de 200 unidades vendidas y otras tantas encargadas.

Lo que nació como una iniciativa privada de Tigers Running Club ha ido cogiendo amplitud gracias a la implicación y apoyo de todos sus miembros con gran difusión a través de las redes sociales bajo el hashtag #pinkpower con el que muchas de las personas que han comprado los cordones están publicando en sus perfiles.

Tigers Running Club, además de ser una referencia en la capital en términos de preparación física de corredores de todos los niveles, también dispone del programa Women in Motion, un programa de ejercicio oncológico para mujeres con cáncer de mama que busca la mejora de su salud y calidad de vida.

También te puede interesar

La Carrera de la Mujer hace una apuesta firme por la igualdad de género y ayuda a mujeres en situación de extrema vulnerabilidad con esta iniciativa

Te recomendamos

Nunca nadie corrió tan rápido 10 km con 55 años cumplidos como el campeón vitoriano h...

La velocidad del escolta y la potencia del ala pívot. Dos de nuestros grandes jugador...

Analizamos las Skechers GoRun Ride 7...

Más protección con la nueva tecnología DRYFLX de Buff®...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Nos ponemos en la muñeca el Suunto 9 y os contamos "cómo rueda" uno de los grandes gá...