EDP suma energía al Medio Maratón de la Mujer de Madrid

Ya se han superado las 1.000 inscritas!
Redacción Runner´s World Woman -
EDP suma energía al Medio Maratón de la Mujer de Madrid
EDP suma energía al Medio Maratón de la Mujer de Madrid
A dos meses de su celebración, EDP se une como patrocinador principal al Medio Maratón de la Mujer, que se celebrará en Madrid el próximo 23 de octubre. EDP, uno de los principales operadores de energía, se suma a esta cita histórica por las calles del centro de Madrid para acompañar a atletas profesionales, aficionadas y populares.
 
Al igual que en otros grandes pruebas a nivel nacional, como en los maratones de Madrid, San Sebastián, Valencia, Málaga, Bilbao, Vitoria o Pamplona, EDP se convierte en el principal esponsor del esperado Medio Maratón de la Mujer que se celebra en Madrid el 23 de octubre. EDP apuesta así por la promoción y potenciación del deporte femenino. Asimismo, sus clientas se beneficiarán de condiciones favorables, sorteos y ofertas especiales para participar recorriendo sus 21.097 metros.
 
El Edp Medio Maratón de la Mujer, que ya ha superado las 1.000 inscritas, cuenta con un perfil muy favorable para hacer buenas marcas, con la mayor parte del recorrido en bajada y desnivel favorable de más de 50 metros. El tiempo límite para cruzar la meta serán 3 horas, entre 30 y 60 minutos más que en los medios maratones mixtos. Habrá un máximo de 5.000 dorsales disponibles.
 
El espectacular recorrido del Edp Medio Maratón de la Mujer de Madrid arranca en el Paseo del Prado, atravesando las principales arterias de la capital española como la Castellana, pasando por la Puerta de Alcalá, Sol, Bailén o la Ronda de Toledo, hasta llegar a la espectacular meta que se situará en el Paseo de la Chopera (Matadero), en la zona de Madrid Río. Es un circuito muy propicio para lograr buenas marcas.
 
El Edp Medio Maratón de la Mujer de Madrid está organizado por Sport Life junto a Komodo Comunicación, con la colaboración con el Ayuntamiento de Madrid; y estará incluido en el Calendario Internacional de la Real Federación Española de Atletismo.
 
Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Nunca nadie corrió tan rápido 10 km con 55 años cumplidos como el campeón vitoriano h...

La velocidad del escolta y la potencia del ala pívot. Dos de nuestros grandes jugador...

Analizamos las Skechers GoRun Ride 7...

Más protección con la nueva tecnología DRYFLX de Buff®...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...