Gijón se viste de rosa

8.000 corredoras participarán mañana en la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana de Gijón
Cristina Vivero -
Gijón se viste de rosa
Gijón se viste de rosa

Con las inscripciones ya totalmente agotadas, Gijón ha vuelto a batir su récord de participación en la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana que se celebrará mañana a partir de las 10h con un total de 8.000 mujeres, 500 más que en 2016.

Esta preciosa ciudad, que forma parte del calendario nacional del circuito de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana desde 2005, se volcará con esta gran fiesta del deporte femenino que pretende fomentar la actividad física entre las mujeres con un marcado carácter solidario y reivindicativo.

La marea rosa recorrerá 5,5 km con salida en la Avenida de Albert Einstein y meta en el interior del complejo deportivo de las Mestas, con un festival posterior de fitness de una hora con actuación musical.

Hasta estar tarde a las 20h se podrán recoger los dorsales en la renovada feria Sport Woman en el Palacio de Deportes, que contará con multitud de stands y actividades deportivas dirigidas al público femenino. La entrada es gratuita

 

Más información sobre la prueba en www.carreradelamujer.com y www.feriasportwoman.es

La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana 2017 cuenta con el patrocinio principal de Central Lechera Asturiana, Oysho, Zurich Seguros y Banco Santander, y la colaboración del Ayuntamiento de Gijón.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...