Hasta 12.000 corredores podrán vestirse de Papa Noel y de elfos

Redacción Runner´s World Woman -
Hasta 12.000 corredores podrán vestirse de Papa Noel y de elfos
Hasta 12.000 corredores podrán vestirse de Papa Noel y de elfos

Vuelve la carrera más familiar y divertida de la temporada. La tercera edición de la Carrera de Papá Noel que este año trae algunas novedades.

Empezando por el número de participantes que puede ascender a los 12.000. Esa no será su única cifra de récords ya que participarán corredores de más de 50 nacionalidades ( el primero en inscribirse de cada país será el abanderado) y habrá más de un 25% de los países del mundo representados. Todos correrán para divertirse pero a la vez colaboraran con una buena causa ya que se donará € 1 de cada inscripción a la Fundación por la Esclerosis Múltiple.

Otra novedad será el recorrido. La salida a las 9 de la mañana será la misma que la meta y estará situada en el Paseo de Recoletos, subirá hasta Nuevos Ministerios y vuelta al punto de origen. En esta ocasión serán 6 km los que habrá que recorrer vestidos con el correspondiente disfraz de Papa Noel o elfo (para los menores de 12 años). 

La partipación femenina de nuevo será mayoritaria, con un un 58% del total de los inscritos hasta la fecha. Aún te puedes inscribir y disfrutar del ambiente navideño de la Carrera de Papá Noel 2016.

 

 

 

Te recomendamos

Nunca nadie corrió tan rápido 10 km con 55 años cumplidos como el campeón vitoriano h...

La velocidad del escolta y la potencia del ala pívot. Dos de nuestros grandes jugador...

Analizamos las Skechers GoRun Ride 7...

Más protección con la nueva tecnología DRYFLX de Buff®...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Nos ponemos en la muñeca el Suunto 9 y os contamos "cómo rueda" uno de los grandes gá...