Hasta 12.000 corredores podrán vestirse de Papa Noel y de elfos

Redacción Runner´s World Woman -
Hasta 12.000 corredores podrán vestirse de Papa Noel y de elfos
Hasta 12.000 corredores podrán vestirse de Papa Noel y de elfos

Vuelve la carrera más familiar y divertida de la temporada. La tercera edición de la Carrera de Papá Noel que este año trae algunas novedades.

Empezando por el número de participantes que puede ascender a los 12.000. Esa no será su única cifra de récords ya que participarán corredores de más de 50 nacionalidades ( el primero en inscribirse de cada país será el abanderado) y habrá más de un 25% de los países del mundo representados. Todos correrán para divertirse pero a la vez colaboraran con una buena causa ya que se donará € 1 de cada inscripción a la Fundación por la Esclerosis Múltiple.

Otra novedad será el recorrido. La salida a las 9 de la mañana será la misma que la meta y estará situada en el Paseo de Recoletos, subirá hasta Nuevos Ministerios y vuelta al punto de origen. En esta ocasión serán 6 km los que habrá que recorrer vestidos con el correspondiente disfraz de Papa Noel o elfo (para los menores de 12 años). 

La partipación femenina de nuevo será mayoritaria, con un un 58% del total de los inscritos hasta la fecha. Aún te puedes inscribir y disfrutar del ambiente navideño de la Carrera de Papá Noel 2016.

 

 

 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...