El 9 de abril tenemos una cita en la Carrera de la Mujer de Valencia, ¡ya puedes inscribirte!

Desde el pasado lunes 12 de febrero ya puedes inscribirte a la Carrera de la Mujer en Valencia
-
El 9 de abril tenemos una cita en la Carrera de la Mujer de Valencia, ¡ya puedes inscribirte!
¡Inscríbete a Carrera de la Mujer de Valencia!

El mayor evento deportivo femenino de Europa, y bajo nuestro prisma el más especial, comienza su andadura española en Valencia.

La ya habitual marea rosa se estima que estará compuesta por 15.000 mujeres inundando la capital del Turia, ¡forma parte de ella!

Desde el pasado lunes 12 de febrero es posible apuntarse por internet en la web oficial de la prueba para la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana de Valencia que se celebrará el próximo 9 de abril.

A partir del lunes 20 de febrero también será posible apuntarse en las cuatro tiendas que tiene Oysho, la marca deportiva oficial de la Carrera de la Mujer, en Valencia. 

La carrera tendrá un recorrido de 7,4 kilómetros con salida en la Avda del Puerto y Meta en el Paseo de Neptuno frente al mar y al finalizar, como ya es tradicional, se completará esta mañana deportiva con un festival de fitness dirigido por los técnicos de FEDA.

En el proceso de inscripción se ofrece  la oportunidad de añadir voluntariamente y a partir de 1 euro el donativo que quieres a una o a todos de las causas solidarias que apoya la Carrera de la Mujer, más allá del acuerdo con la AECC que ya tiene un fijo de 100.000 más las Becas Carrera de la Mujer para jóvenes investigadores.

Las cinco causas son Geicam (con su proyecto de deporte y cáncer de mama), Mundo Cooperante (la lucha contra la mutilación genital), Asociación Clara Campoamor (frente a la violencia de género ), Pulseras Rosas (que financia pelucas para mujeres sin recursos tras la quimioterapia) y la Fundación ANAR (defensa de los derechos de los niños y adolescentes en situación de riesgo y desamparo).

Más información e inscripciones en www.carreradelamujer.com

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...