Las 4 novedades de la San Silvestre Vallecana-WeRunMad de 2015

Habrá 1.000 mujeres corriendo en la Internacional junto con los atletas de élite.
Redacción Runner´s World Woman -
Las 4 novedades de la San Silvestre Vallecana-WeRunMad de 2015
Las 4 novedades de la San Silvestre Vallecana-WeRunMad de 2015

Quedan 45 días para que se celebre pero ya tenemos todos los datos de cómo será una de las carreras populares más multitudinarias de nuestro país. Hoy se ha presentado la 51ª Edición de la San Silvestre Vallecana, WeRunMad. Una carrera emblemática que trae varias novedades este año:

La prueba seguirá dividida en dos carreras, primero tendrá lugar la popular que arrancará a las 17.30 horas. Ahí veremos la primera novedad es que habrá cerca de 100 pacers distribuidos de 4 en 4 por todo el recorrido que no sólo marcarán el ritmo a los corredores sino que les animarán para que se superen y logren sus objetivos. 

Después, a las 19:50 comezará la Internacional. Ahí entran en juego otras dos novedades. Una es que habrá 2000 corredores "no profesionales", 1000 hombres y 1000 mujeres que se suman a esa carrera en distintos cajones. Esos corredores se han ganado su participación corriendo muchos kilómetros con la aplicación Nike +Running desde el 22 de octubre hasta el 15 de noviembre en un reto planteado por Nike y su nuevo Nike Run Club que de forma gratuita entrena a los runners en varias ciudades como Madrid y Barcelona.  Y la otra es que existe una forma más de competir en esta carrera Internacional: si eres hombre y acreditas una marca inferior o igual a 38 minutos o si eres mujer y acreditas 43 minutos en 10km.

La cuatra novedad es la camiseta. En la carrera internacional será de color negro y en la carrera popular pasa del amarillo fluorescente del pasado año al color naranja. 

Las inscripciones tanto para la carrera internacional como para la popular, se abrirán el 23 de noviembre a través de Nike.com. 

 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...