Nace Runner´s World Woman en papel, ¡ya en tu kiosco!

Runner´s World Woman, una nueva revista de Runner’s World, la más específica para todas las mujeres que corren y enriquecen sus vidas gracias a este deporte.
Redacción Runner´s World Woman -
Nace Runner´s World Woman en papel, ¡ya en tu kiosco!
Nace Runner´s World Woman en papel, ¡ya en tu kiosco!

¡Nace una revista para todas nosotras!

Damos un salto. Ya llevamos cinco meses con vosotras en la web y hoy 15 de abril de 2016 sale a la venta la revista Runner´s World Woman en papel.

Para todas las mujeres que corren, para las que han pensado en empezar, para las que se acaban de calzar las zapatillas, para las que llevan ya un tiempo, para las que están mejorando, para las que se animan con largas distancias...

En portada veréis claramente ese "salto", ese gesto tan de runner: un salto de alegría cuando conseguimos nuetros objetivos. Un salto en equipo, con cinco grandes atletas que nos han contado muchos secretos. AAuri Bokesa, Isabel Macías, July Takacs, Raquel González y Sonia Bejarano todas atletas por devoción que hacen grandes sacrificios para dedicarse a lo que más les gusta.

Runner´s World Womanuna nueva revista de Runner’s World, la más específica para todas las mujeres que corren y enriquecen sus vidas gracias a este deporte. En ella encontraréis información práctica que cubre todos los aspectos de la vida diaria de una mujer, desde los planes de entrenamiento a las rutinas de belleza para mantener nuestra piel sana a pesar de los kilómetros. El contenido de  Runner´s World Woman se divide en cuatro grandes secciones:

  • Motívate : con ejemplos de grandes  mujeres que cambian su vida gracias al running, por si alguna vez te falla tu motivación natural.

 

  • Entrénate : con planes para todos los niveles y distintos ejercicios y disciplinas que te ayudarán a preparar y mantener tu cuerpo en forma para correr mejor.

 

  • Cuídate : temas de salud y nutrición para que no te falte de nada y lleves una vida aún más saludable y temas íntimos para que ser mujer sea una ventaja y no un impedimento.

 

  • Lúcete : porque también queremos estar guapas y a la última en material técnico y moda runner.    

 

¡Esperamos que os guste nuestra versión en papel y poder leer vuestros comentarios en las redes sociales!

También la puedes pedir por internet aquí.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...