Nike y Runner´s World Woman te invitan a entrenar y desayunar en Barcelona

Apunta bien en tu agenda. El 27 de enero tenemos plan : correr y desayuno con amigas!!
Redacción Runner´s World Woman -
Nike y Runner´s World Woman te invitan a entrenar y desayunar en Barcelona
Corre en la NikeWomen Week

La próxima semana en Barcelona tendrá lugar la NikeWomen Week, del 25 al 29 de enero : 4 días de entrenos en la ciudad y uno de ellos basado en Running, el miércoles 27 de enero. Ese puede ser tu día!!!

Nos encontraremos en el Metrònom a las 7:40am , nos pondremos todas la camiseta , escucharemos el speech de un experto pacer que nos ayudará a prepararnos física y mentalmente para enfrentarnos a nuestro primer kilómetro. En menos de una hora, estarás preparada para ser corredora de por vida! 

¿Qué te parece correr un rato con amigas y un pacer de Nike y luego un desayuno juntas antes de ir al trabajo? Si te apetece este plan no dudes en REGISTRARTE AQUÍ PARA ASISTIR AL ENTRENAMIENTO Y DESAYUNO. 

Dicen que hemos pasado del jogging al running en cincuenta años. Quizá para algunos sea lo mismo: correr.  Lo que si ha ocurrido claramente es que cada vez lo practican más personas y cada vez se unen más mujeres. Si ya lo practicas querrás venir y si aún no te has decidido a correr, esta es sin duda tu oportunidad.

Si vienes a esta sesión de entrenamiento descubrirás que es Ready, Set, Go. Te vendrá muy bien si ya eres una runner pero aún mejor si aún tienes dudas de si calzarse o no las zapatillas. Nike ha lanzado esta guía definitiva para empezar a correr. No es un libro denso en el que aprender la esencia de este deporte, no. Se trata de un libro moderno, ameno y con páginas ilustradas muy coloridas en las que se explican las cuestiones más básicas:

  • Qué comer
  • Cómo planificar una carrera
  • Cómo vestirse para correr
  • Qué pautas deben seguirse para la posterior recuperación

 

Como veréis, lo explican con un método progresivo de 10 carreras ( o entrenamientos) en el que el runner, de forma gradual y ajustándose al periodo de tiempo previsto, va aumentando su habilidad desde la primera carrera hasta la más rápida. La idea es no sólo acabar las 10 carreras propuestas sino que al terminar ya te hayas “enganchado” a este deporte y lo hayas incorporado a tu ritmo de vida.

Con la guía tendrás todo lo indispensable para correr y ser miembro de Nike+ Run Club, mientras la aplicación Nike+ Running App te permite ver y seguir la evolución. Y podrás conectar las listas de reproducción de Spotify Nike+ Run Club durante el entrenamiento y mantenerte conectada a las redes sociales con otros miembros de Nike+Run Club. No te faltará de nada!

Te esperamos, el miércoles 27 de enero en Barcelona, díselo a tus amigas y corre!!!

 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...