Madrid se convierte, este fin de semana, en la capital del deporte femenino

Te esperamos en la Carrera de la Mujer y en la Feria Sport Woman
Cristina Vivero -
Madrid se convierte, este fin de semana, en la capital del deporte femenino
Madrid se convierte, este fin de semana, en la capital del deporte femenino

Madrid vuelve a ser el epicentro europeo del deporte femenino durante todo este fin de semana con la celebración este viernes y sábado de la Feria Sport Woman en Ifema y el domingo con la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana de Madrid.

La Carrera de la Mujer de Madrid volverá a batir su récord de participación histórico el próximo domingo 6 de mayo a las 9 de la mañana con más de 35.000 corredoras, 3.000 más que en la pasada edición, que recorrerán los aproximadamente 6,3 km de carrera, con salida en la calle Princesa.

La meta y el festival de fitness posterior de una hora, junto con la actuación especial de Rosa López se vuelven a ubicar en el paseo de Camoens.

 

Publicidad

La Feria Sport Woman, la primera Feria de la Mujer, el Deporte y la Salud que organiza la Carrera de la Mujer desde 2014 se celebra en grandes espacios en Valencia (Feria de Valencia), Madrid (Ifema), Sevilla (Fibes) y Barcelona (Fira de Barcelona) y es el lugar donde las miles de participantes de la carrera recogen su dorsal y bolsa de la corredora. La entrada es gratuita, y pueden acceder a esta feria todas las personas que lo deseen, aunque sí que es necesario preinscribirse a la mayoría de actividades y talleres a través de la web para reservar plaza www.feriasportwoman.es

Durante estos dos días miles de personas pueden disfrutar de más de 4.000 metros cuadrados repletos de actividades, talleres y master class relacionadas con el deporte y la vida sana.

Habrá expositores, talleres, cursos, actividades dirigidas a las mujeres por los mejores profesionales del sector. Entre las actividades y talleres durante el viernes y sábado destacan algunos como el gran festival de Fitness o de zumba, hasta clases de defensa personal, nutrición o hipopresivos. La mayoría de ellos tienen plazas limitadas

Una de las actividades más esperadas de nuevo este año es el “Súper Fitness”, 3 horas non stop de modalidades fitness el sábado por la tarde. Entre los talleres y sesiones destacan: Adaptiv Jump, Yoga, Corebar, Defensa persona femenina, Suelo Pélvico y Sexualidad, Fitnessball, psicología y running, nutrición…

Asimismo, en Sport Woman las participantes de la Carrera de la Mujer podrán recoger el dorsal, la camiseta y su completa bolsa de regalos.

 

Publicidad
Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...