¿Qué es el Manifiesto LasMujeresnosMovemos?

Redacción Runner´s World Woman -
¿Qué es el Manifiesto LasMujeresnosMovemos?
¿Qué es el Manifiesto LasMujeresnosMovemos?

La Organización Mundial de la Salud (OMS) define la salud como “un estado de completo bienestar físico, mental y social”. Por ello, más que de una vida sana hay que hablar de un estilo de vida saludable del que forman parte la alimentación, el ejercicio físico, la prevención de la salud, el trabajo, la relación con el medio ambiente y la actividad social.

Las cifras hablan por sí mismas

Una gran mayoría de mujeres deja de hacer ejercicio cuando abandona el ciclo formativo secundario y no vuelve a realizarlo hasta que consigue estabilizar su situación personal y profesional. El estudio sobre la Salud físico deportiva de los españoles de 2013 realizado por Havas Sport pone de manifiesto que el 60% de las mujeres muestra interés por el deporte, pero sólo una de cada tres reconoce que lo práctica, al menos, una vez por semana mientras que el resto no hace deporte. Esta cifra sorprende, la verdad.

El manifiesto nace con el objetivo de impulsar el movimiento social #LasMujeresnosMovemos que será el de referencia de todas aquellas mujeres que deseen mejorar su calidad de vida a través de la actividad física como motor de cambio. Su primer reto es conseguir 50000 mujeres dispuestas a mejorar su calidad de vida. 

¿Qué hay que hacer?

Entrar en la web, firmar el manifiesto ( aquí debajo lo puedes leer ) y sobre todo moverte! 

 

 

FIRMA AQUÍ EL MANIFIESTO Y MUÉVETE

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...