¡Ya tenemos recorrido para la 261wm de Madrid!

10 apasionantes kilómetros nos esperan
Cristina Vivero -
¡Ya tenemos recorrido para la 261wm de Madrid!
¡Ya tenemos recorrido para la 261wm de Madrid!

Os queremos a todas preparadas el domingo 8 en la Plaza de Cibeles; no olvidéis las ganas y la ilusión, lo demás vendrá solo. A las 9h de la mañana se dará el pistoletazo de salida, subiremos por el Paseo del Castellana durante 5 kilómetros, giraremos, y bajaremos los 5 restante hasta Cibeles donde estará la línea de meta.

Muy fácil chicas, cinco primeros kilómetros contenidos, sin forzar ya que tienen ligera pendiente hacia arriba; y, después, los siguientes cinco, se corren solos, cuesta abajo y acelerando cada una lo que podáis; con el ambientazo que habrá, las piernas se os irán solas.

 

La recogida de dorsales será en Running Company (Paseo Infanta Isabel 21), tienda colaboradora de 261wm. Desde el viernes 29 de septiembre, y hasta el 7 de octubre, podéis pasar a por vuestro dorsal, en horario de 10,30 a 21h. Excepto los domingos que la tienda permanecerá cerrada.

¿No te has inscrito? Aún estas a tiempo, las inscripciones se pueden hacer a través de Ticket Sport, 261wm.com y en Running Company como único punto físico de inscripción. El plazo de inscripción a la carrera seguirá abierto hasta el mismo día 7 de octubre, tanto online como en tienda.

¡Vamos valientes, nosotras podemos!

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...