7.000 Papá Noeles conquistan Madrid

La Carrera de Papá Noel de El Corte Inglés da el pistoletazo de salida a la Navidad 2017 con el medallista de oro olímpico, Fermín Cacho, como padrino
Cristina Vivero -
7.000 Papá Noeles conquistan Madrid
¡Llegó la Navidad!

Como ya es tradición en Madrid, la Carrera de Papá Noel de El Corte Inglés ha sido el inicio oficioso de la Navidad con 7.000 Papá Noeles y Elfos (niños) que han completado los 5 km más divertidos y especiales.

La salida y meta se han ubicado en el Paseo del Prado, en la plaza de Murillo, y los Papá Noeles han completado los 5km de circuito por el centro de Madrid.

El medallista olímpico Fermín Cacho ha sido el padrino de esta edición, y ha recibido el “Papá Noel de oro” en homenaje al 25 aniversario de su oro olímpico en Barcelona 92.

“Me lo he pasado genial, no se me ocurre una forma mejor de arrancar la Navidad que con una fiesta deportiva tan familiar y emotiva como la que hemos vivido hoy. Es muy bonito seguir recibiendo tanto cariño 25 años después de mi oro olímpico”, aseguró el soriano tras cruzar la meta.

 

Publicidad

Los corredores María Anaya Martínez y Luis Figueroa García-Cubillana han sido los primeros en cruzar la meta de una de las citas más familiares del calendario deportivo.

La Carrera de Papa Noel de El Corte Inglés ha colaborado activamente con la Fundación INTHEOS, un proyecto orientado a niños enfermos de cáncer para ayudar en la búsqueda de los mejores tratamientos específicos para cada uno de ellos.

Más info y clasificaciones en: www.lacarreradepapanoel.com

Publicidad
Te recomendamos

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

La premiada Ride de Saucony, llega ahora con ISOFIT, mejora el ajuste y la amortiguac...

La práctica deportiva siempre se asocia a este tipo de dolores, pero has de saber que...

Cambia tu relación con la ciudad con la Yamaha NMax...

Vuelven las míticas 890v6 de New Balance, unas zapatillas versátiles y equilibradas q...