Runner’s World celebra sus 200 números

La publicación, líder de ventas en el mercado del running, acaba de publicar un número especial que homenajea a las zapatillas
Runner's World -
Runner’s World celebra sus 200 números
Runner’s World celebra sus 200 números

¿Quiénes no le fallan nunca al corredor? ¿Quiénes permanecen al lado del fondista a cada recodo del camino? ¿Quiénes son testigo directo de sus éxitos y fracasos? Eso es: sus zapatillas. Las herramientas fundamentales, las compañeras inseparables, las hacedoras de sueños.

La edición española de la revista de running más prestigiosa del mundo (la marca está presente en 18 países) ha querido soplar las velas de su 200 cumpleaños rindiendo tributo al elemento más determinante en la equipación de los trituradores de zancadas.

Para ellas, para las zapatillas, es su portada. Y no una cualquiera… ¡Cuatro versiones diferentes con modelos distintos! Y en el interior, además de análisis detallados de cada uno de ellos, las opiniones de algunos de los más destacados atletas españoles: Adel Mechaal, Óscar Husillos, Alessandra Aguilar y Martín Fiz, director técnico de la publicación. Las cuatro protagonistas serán sorteadas durante el mes de octubre en http://rw200.runners.es/

Runner’s World celebra sus 200 números

Runner’s World celebra sus 200 números

Gracias a la experiencia y sabiduría del director técnico, Runner´s World se presenta este mes en el quiosco acompañado de otra revista especial, de 76 páginas, con los 100 mejores consejos de Martín Fiz. Dos revistas para que el cumpleaños sea especial para todos los lectores.

Runner´s World España inició su andadura en marzo de 2002 y desde entonces no ha dejado de ser una fuente de consulta para todos los que salen a sudar pensando en llegar cada día un poquito más lejos, un poquito más rápido. En sus páginas los adeptos al coleccionismo de emociones encuentran consejos sobre entrenamiento, nutrición, pruebas de material técnico, entrevistas, información sobre todas las carreras del mundo… Todo lo necesario para disfrutar al máximo con un deporte al que deberíamos quitar ya la etiqueta “de moda” o “en pleno boom”. Es una realidad patente en nuestros parques, carreteras y montañas, un hábito que se calcula que han adquirido cerca de tres millones de personas.

Al formato impreso se fueron incorporando revistas como Runner’s World Woman, los especiales “Maratón”, “Carreras”, libros prácticos para corredores, etc. Con el paso de los años (y las tendencias) llegaron la página web runners.es (más de 2.200.000 páginas vistas al mes) y los perfiles de Facebook (370.000 seguidores), Twitter (105.000) e Instagram (59.600), además de su canal de YouTube, que cuenta con 18.800 suscriptores.

También te puede interesar

¿Quieres dejar a un lado el asfalto y probar nuevas experiencias en la montaña? Aquí tienes todo lo que necesitas saber

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...