Segundo número de Runner´s World Woman ya a la venta

Una revista con muchos motivos para engancharte a correr y para hacerlo con garantías
Redacción Runner´s World Woman -
Segundo número de Runner´s World Woman ya a la venta
Segundo número de Runner´s World Woman ya a la venta

Estamos de enhorabuena! Este mes de octubre hace un año que nació esta web dedicada exclusivamente al mundo de las mujeres que corren. En abril salía el primer número en papel y hoy 14 de octubre sale a la venta el número 2 de Runner´s World Woman.

En este número encontraréis muchas razones para engancharos a correr, para seguir hacíendolo e incluso para exigiros un poquito más. Entre otros temas podréis leer planes de entrenamiento para medio maratón, ejercicios para fortalecer los glúteos, técnica de carrera para mejorar nuestra postura, historias de superación, consejos nutricionales para aprender a comer bien y conocer los alimentos que nos ayudan a perder peso, recetas para antes y después de correr, batidos para recuperar, material técnico especificamente probado para nosotras ( zapatillas, calecetines, gafas de sol...) cremas y tratamientos para que las arrugas tarden más en aparecer...Mucha información para una mujer que corre y disfruta con ello.

En la portada podeís ver a la atleta holandesa Nadine Broersen, campeona del mundo de pentatlón en actitud triunfal y en págnas interiores podeís descubrir las tendencias en moda para running que nos presenta la conocida actriz y runner: Kirá Miró. La canaria nos explicá qué es correr para ella y cuáles son sus próximos retos.

Ya sabéis que Runner´s World Woman es una revista de Runner’s World, la más específica para todas las mujeres que corren y enriquecen sus vidas gracias a este deporte.  El contenido de  Runner´s World Woman se divide en cuatro grandes secciones:

  • Motívate : con ejemplos de grandes  mujeres que cambian su vida gracias al running, por si alguna vez te falla tu motivación natural.

 

  • Entrénate : con planes para todos los niveles y distintos ejercicios y disciplinas que te ayudarán a preparar y mantener tu cuerpo en forma para correr mejor.

 

  • Cuídate : temas de salud y nutrición para que no te falte de nada y lleves una vida aún más saludable y temas íntimos para que ser mujer sea una ventaja y no un impedimento.

 

  • Lúcete : porque también queremos estar guapas y a la última en material técnico y moda runner.    

 

¡Esperamos que os guste este segundo número y poder leer vuestros comentarios en las redes sociales!

También la puedes pedir por internet aquí.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...