Llega el II Training Camp de Running femenino

Un campamento de fin de semana para aprender mucho de running y ponerlo en práctica.
Mary González Reina -
Llega el II Training Camp de Running femenino
Llega el II Training Camp de Running femenino

Cambia de lugar pero sigue con el mismo objetivo. El II Training Camp de running femenino será en Banyoles los días 2 y 3 de abril, un entorno diferente al paraíso volcánico que nos ofrecía Olot pero igual de bonito para practicar deporte y disfrutar de un fin de semana único.

Un gran equipo profesional expondrá temas interesantes para todos los niveles de corredoras y ofrecerá atención personalizada  ( de ahí la limitación de plazas). El objetivo es que tras el Trining Camp os vayáis con la información y experiencia suficiente para incorporar los conocimientos aprendidos en vuestra rutina diaria. Además, como soporte tendréis un dossier que complementará las ponencias, talleres y entrenamientos que se realizarán.

Sábado 2 de abril

El equipo de “El Deporte En Femenino” abrirá la jornada con la asistencia confirmada de la Dra. Eva Ferrer y las hermanas Sonia e Iolanda López psicopedagogas y maestras, todas ellas, ponentes habituales en temas sobre deporte, motivación, salud, familia, conciliación...y de eso hablarán en la charla conjunta a tres “Es tu momento”.

Habrá una aportación individual de la Dra. Eva Ferrer sobre la salud de la corredora, prevención de lesiones y claves como las que da en su libro “Correr sin lesionarse. ¿Es posible?”.  Si lo tienes ya llévatelo y así te lo podrá firmar la autora.

Después tocará entrenar! De la mano de Noemí Martínez, experta en entrenamiento y readaptación al esfuerzo y, la atleta internacional en 800m Mary González Reina se hará un entrenamiento donde realizaremos un calentamiento, un trabajo específico de técnica de carrera y reforzamiento general del CORE .

Repondremos las fuerzas con una comida en el Restaurant l’Ast. Y por la tarde empezarán las charlas y talleres.  Primero hablaremos de nutrición en "Mitos nutricionales y running" de la mano de Núria Puig experta en nutrición deportiva, y después comenzará la charla que impartirá Noemí Martínez ,“Entrenar con sentido común” donde se tratarán diferentes temas referentes al entrenamiento y cómo realizarlo adecuadamente.

Habrá algunos invitados sorpresa por la tarde y el día terminará con una cena en un restaurante encantador y con una visita guiada muy especial…

 

Domingo 3 de abril

A las 10.30 tendrá lugar el taller “Correr con conciencia” en el que se pondrá en práctica la atención plena cuando corremos con Eva Parrado doctora en psicología especializada en deporte.

Después será el turno de realizar un easy run por el Lago de Banyoles para disfrutar del paisaje que nos presenta el parque natural. Nos despediremos con una comida y un sorteo de diferentes productos de los colaboradores y sponsors de nuestro II Training Camp de running femenino.

Os esperamos!! Inscríbete aquí.

Te recomendamos

La lista negra de lo que nos esperan en las estanterías del "súper"...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...