Una meta para todos

X Carrera Liberty Seguros, ‘No corras por mí, corre junto a mí’
Cristina Vivero -
Una meta para todos
Una meta para todos

Mañana, 28 de mayo a las 9:00h, se dará el pistoletazo de salida a la décima edición de la Carrera Liberty Seguros frente al Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Atletas olímpicos y paralímpicos, así como aficionados al atletismo en general, con y sin discapacidad, realizarán un recorrido de diez kilómetros por las calles más emblemáticas de la capital.

Se sumarán además las ya tradicionales carreras infantiles y la Carrera de la Superación.

Tres de los diez euros de cada inscripción, así como el total de las inscripciones para las carreras infantiles y lo recaudado a través de Dorsal Cero, irá destinado al ‘Equipo Liberty Seguros de Promesas Paralímpicas de Atletismo’, con el fin de promocionar la carrera de jóvenes deportistas con discapacidad.

 

Han confirmado su asistencia deportistas internacionales como Jesús España, Martín Fiz, Abel Antón, Azucena Díaz Calvo, o Mari Carmen Paredes. También habrá una destacada representación de otros atletas del Equipo Liberty Promesas. 


Además año asistirá, del proyecto #SeSalen, una iniciativa que la aseguradora está desarrollando para aumentar la visibilidad de deporte paralímpico, el nuevo fichaje del equipo, Jon Santacana, con una fructífera carrera en esquí alpino.

 

Hasta esta tarde a as 20:00h, los participantes podrán recoger sus dorsales y camisetas en la Feria del Corredor en la estación de Cercanías- RENFE de Nuevos Ministerios, en el vestíbulo de la entreplanta del acceso Norte (Paseo de la Castellana, 85, esquina calle Raimundo Fernández Villaverde).

También aquellos que quieran, podrán inscribirse en la misma Feria, ¡aún estás a tiempo!

 

Para más información entra en la web de la prueba.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...