Vuela en Berlín de la mano de Sportravel

Corre el “major” más rápido del mundo de la mano de una agencia nacida por y para ayudar a los atletas populares a cumplir sus sueños
Cristina Vivero -
Vuela en Berlín de la mano de Sportravel
Vuela en Berlín de la mano de Sportravel

Berlín alberga una de las pruebas más prestigiosas del planeta. Una carrera vertiginosa en la que faltan dedos de la mano para cuantificar los récords mundiales batidos. Un colosal homenaje a Filípides. De los 6 Majors, sin duda el más veloz.

Se disputa a finales de septiembre, con lo que el buen tiempo suele estar garantizado y tienes a tu disposición las vacaciones de verano para quemar suela sin restricción horaria.

Su trazado es ideal para los que buscan marca personal o simplemente no quieren añadir un plus de sufrimiento a la ya de por sí ardua tarea de los 42,195 km. Calles anchas, curvas abiertas, buen asfalto, ausencia de desniveles…

La línea de meta la sitúan a los pies de la Puerta de Brandenburgo; el componente heroico de los últimos 195 metros es digno de peli de época. En Sportravel llevan 11 años llevando grupos de fondistas vocacionales a la cita (200 personas, 120 corredores) por lo que te invitamos a que te unas a la próxima expedición.

Hay salidas disponibles desde Barcelona, Bilbao y Madrid, y además de los clásicos servicios de hotel, vuelos y traslados, nos ofrecen asistencia personalizada a cargo de su staff (todos locos de las zapatillas como probablemente sea tu caso), un rodaje previo al día D para soltar piernas y la posibilidad de contratar un city tour directamente desde la puerta de la Feria del Corredor.

Si eres de lo que piensan que correr es un deporte individual pero se disfruta el doble en buena compañía, pincha AQUÍ y ante ti se abrirá un fabuloso abanico de posibilidades.

Y es que a la capital de Alemania se puede ir buscando infinidad de cosas: comida copiosa como un buen codillo, buena cerveza, mejorar el nivel de historia contemporánea, hacerse un doctorado en arte de múltiples periodos, disfrutar de espectaculares hitos arquitectónicos, dejarse arrastrar por su particular vida nocturna… Decenas de oportunidades de pasarlo bien. Entre ellas, por supuesto, correr este inolvidable maratón.

Porque hay una cosa que en Sportravel tiene muy clara: el mundo es un buen lugar para correr.

 

Te recomendamos

La lista negra de lo que nos esperan en las estanterías del "súper"...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...