¡Vuelve YogaRun a Madrid!

Yoga + Running, equilibrio para tu bienestar
Cristina Vivero -
¡Vuelve YogaRun a Madrid!
¡Vuelve YogaRun!

¡Cuando las cosas salen bien, hay que repetirlas y si puede ser, mejorarlas! Y esto es lo que sucede con la segunda edición de YogaRun by Solan de Cabras, que arranca el próximo 7 de julio a Madrid Río con varias novedades.

Tras el éxito del año pasado donde en unas horas se agotaron las plazas disponibles, se ha ampliado el número de participantes eligiendo un nuevo entorno también en el corazón de la capital, pero con más espacio y posibilidades.

En las clases de running coordinadas por Sergio Turull habrá tres niveles para adaptar los ejercicios y técnica a los distintos corredores y la sesión de yoga será impartida por Xuan Lan profesora que define su estilo como un yoga dinámico para gente urbana que necesita desconectar de su rutina y reconectar consigo misma. Con la combinación de ambas prácticas conseguimos evitar lesiones y entrenar tanto el cuerpo como la mente.

La finalidad de este encuentro es poner en común los conocimientos y experiencias del running y del yoga, y ahondar en los beneficios de ambos deportes para quienes lo practican. Solán de Cabras participa por segundo año en esta iniciativa, reafirmando su compromiso con la salud y el bienestar, a través de la práctica de deporte.

 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...