Cuestas

Noticia

25/09/2014

El consejo: ¿cómo hacer cuestas para coger fuerza?

¿Qué longitud y cuántas repeticiones?

Otras noticias sobre Cuestas

Noticia

20/03/2013

Sube, sube

Unos pequeños detalles para mejorar en cuesta.

Leer artículo
Noticia

23/01/2013

Vídeo: cómo entrenar las cuestas

El entrenamiento específico con cuestas es una parte básica y fundamental del entrenamiento para aquellos corredores que entrenan regularmente y con la ambición de mejorar sus marcas. Pero también es muy importante para correr mejor y con más facilidad. Un poco de penitencia para mejorar nunca viene mal...

Leer artículo
Noticia

16/01/2013

Un truco para correr en cuesta

Hacer cuestas es una de las técnicas de entrenamiento más eficaces para corregir defectos y ganar potencia. Unas buenas sesiones de cuestas nos pueden dar ese "punto" de calidad en nuestra carrera. ¿Sabes cómo hacerlas correctamente?

Leer artículo
Noticia

29/10/2012

11 consejos para superar las cuestas

El trabajo en subidas es un buen fundamento de nuestro entrenamiento, pero ¿cómo realizarlo correctamente?

Leer artículo
Noticia

23/10/2012

Todo lo que necesitas saber sobre las cuestas

El entrenamiento específico con cuestas es una parte básica y fundamental del entrenamiento para aquellos corredores que entrenan regularmente y con la ambición de mejorar sus marcas. Pero también es muy importante para correr mejor y más fácilmente para todos aquellos que empiezan a entrenar la carrera a pie.

Leer artículo
Noticia

22/10/2012

¿Es necesario entrenar las cuestas?

Las cuestas sirven principalmente para mejorar la potencia en las piernas, como cualidad básica en la que se sustentan la velocidad y la resistencia. Permiten aumentar la eficacia de cada zancada y ayudan a prevenir lesiones.

Leer artículo

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.