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Entrenamiento
21/03/2017

Corre fuerte dos veces al día para conseguir resultados

runners.es
Supérate tanto por la mañana como por la tarde.

21/03/2017

¡Conviértete en un corredor ecológico!

runners.es
Anteayer os presentábamos una serie de consejos para ayudaros a ser respetuosos con el medioambiente. En las próximas líneas os ampliamos un poco este compendio de recomendaciones siempre con una premisa: cuidar del medioambiente. Ahí van
17/03/2017

Bye, bye, talón

Javier Gámez | Fotografía: Edu García y Adolfo Callejo
La mejor forma de apoyar el pie en el suelo durante la carrera, en el caso de corredores populares, es el apoyo de mediopié; el pie debe formar una línea paralela al suelo justo antes del apoyo, así toda la planta del pie apoyará a la vez.
17/03/2017

Los picos de forma "falsos"

runners.es
Cuando un atleta de élite necesita ponerse en forma rápidamente, porque se acerca un gran campeonato y necesita correr deprisa, aunque no haya acumulado una base sólida de entrenamiento, suele acudir a los picos de forma. Te contamos qué son

17/03/2017

¿Se corre con los brazos?

José Antonio de Pablo
Préstales atención y mejora tus prestaciones.
17/03/2017

Los beneficios de correr suave

runners.es
Disfruta más de tus salidas al asfalto.
17/03/2017

Las claves para correr sin problemas

runners.es
Correr bien implica una dedicación especial que repercute en mejoras inmediatas.

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