Videos de Meta y Fotos de la Carrera de la Mujer de Vitoria

3.500 mujeres tiñen de rosa la capital vasca en la IV Carrera de la Mujer de Vitoria-Gasteiz. Ya puedes ver los vídeos de meta y las fotos.
Videos de Meta y Fotos de la Carrera de la Mujer de Vitoria
Videos de Meta y Fotos de la Carrera de la Mujer de Vitoria
Votar
36 votos

Si quieres consultar las CLASIFICACIONES, pincha AQUÍ

Si quieres ver las FOTOS (de FÉLIX SÁNCHEZ), pincha AQUÍ

Si quieres ver los VÍDEOS DE META, los tienes ordenados por tiempo en meta:

 

La capital vasca se ha teñido de un manto rosa formado por 3.500 mujeres. Es la 1ª vez que la Carrera de la Mujer agota los dorsales en Euskadi, y además un día antes del plazo, convirtiéndose en la prueba atlética con mayor participación de Vitoria, que se ha volcado en esta carrera.

Mª Jesús, aunque no ha podido correr la carrera por salud, también ha querido animarlas y apoyarlas con su presencia. Esta alavesa que lleva luchando 9 años con el cáncer, y que ha corrido en varias ocasiones la Carrera de la Mujer de Vitoria, se emocionaba al verlas entrar en la meta. Todos los años la organización gracias a todas estas mujeres hace una donación a una asociación contra el cáncer. Este año en Vitoria la cifra ha ascendido a 3.500 € y se ha donado a ASAMMA (Asociación Alavesa de Mujeres con Cáncer de Mama y Ginecológico). Mª Jesús como ejemplo de lucha y superación ha sido quien ha hecho entrega del cheque.

También ha estado en la carrera, Pilar que tras superar un cáncer de mama hace 2 años, ha decidido participar en todas las carreras del Circuito de la Carrera de la Mujer “Central Lechera Asturiana” 2011, buscando 22.000 mensajes de apoyo, uno por cada una de las 22.000 mujeres diagnosticadas cáncer de mama al año. Si Pilar consigue los mensajes de apoyo al finalizar la última carrera en noviembre en Zaragoza, Buckler 0,0 donará 22.000 € destinados al apoyo psicológico en el tratamiento de esta enfermedad.

“Voy a conseguir esos 22.000 mensajes de apoyo, no solo por mi, si no por todas esas mujeres que están pasando por la enfermedad” ha declarado tras terminar la carrera.

Desde LA F.E.D.A. tampoco han querido perderse la oportunidad de correr la prueba y una monitora ha participado en la carrera antes de subirse al escenario y deleitar a todos los asistentes con el festival de aeróbic.

Todas las participantes, además, han disfrutado entusiasmadas de la actuación de Sergio Rivero (ganador de la 4ª edición de Operación Triunfo).

La ganadora ha sido Teresa Calvo, bronce en el Campeonato de España de Media Maratón Absoluto, vencedora de la Media Maratón de Vitoria-Gasteiz 2010, y 4ª en el ranking nacional de media maratón.

La carrera, de 5 km, que ha tenido lugar a las 11 h. con salida y meta en el Paseo Cervantes ha sido una auténtica fiesta que ha unido mujeres de todas las edades, profesiones y niveles atléticos.

CLASIFICACIÓN:

Dorsal

Pos

T. Oficial

T. Real

Nombre

Categoría

Club

P.Cat.

1

1

0:17:10

0:17:10

TERESA CALVO IGLESIAS

Senior

CG C.A. LA BLANCA (A)

1

3

2

0:19:25

0:19:25

GEMMA PEREZ BERASATEGUI

Veteranas A

CG C.A. LA BLANCA (A)

1

3315

3

0:19:28

0:19:28

ESTELA BIAIN SANCHEZ

Veteranas A

 

2

5

4

0:19:29

0:19:29

EVA CALLE RODRIGUEZ

Veteranas A

CG C.A LA BLANCA (B)

3

10

5

0:19:39

0:19:39

YAIZA CRISTOBAL FERNANDEZ

12 a 15 años

CG C.A. LA BLANCA (C)

1

 

Comentarios

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.