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4 razones por las que la cinta de correr es perfecta para ti

Cuando tienes que correr bajo techo en los calurosos días de verano (o en los fríos días de invierno), ayuda recordar las ventajas de la cinta.
4 razones por las que la cinta de correr es perfecta para ti
4 razones por las que la cinta de correr es perfecta para ti
24/07/2017 - Jenny Hadfield | Adaptación: Pablo Vázquez

Mientras que la mayoría de nosotros preferiríamos ponernos las zapatillas de correr y explorar el mundo al aire libre, no siempre es sabio cuando vives en una zona especialmente caliente y / o húmeda. Ames o detestes la máquina de correr, es una herramienta maravillosa del entrenamiento. Este es el por qué:

PROVEE UN MEJOR ENTRENAMIENTO DE CALIDAD

Cuando las temperaturas aumentan, también lo hace la carga de estrés en tu cuerpo. Es mucho más difícil mantener un ritmo normal cuando el calor aprieta, y a menudo necesitas más tiempo para recuperarte, incluso de los entrenamientos más fáciles. Usar la cinta de correr una o dos veces por semana con el calor del verano (o en los días extremadamente fríos o helados del invierno) permite un entrenamiento de la más alta calidad con menos tensión en el cuerpo, y puede ayudarte a mantener tu forma sin poner en riesgo tu salud.

Consejo - ¿No puedes salir lo suficientemente temprano para vencer el calor durante tu larga carrera?

Divídelo - Haz la primera mitad fuera y la segunda, cuando las temperaturas son más altas, dentro. Obtienes lo mejor de ambos mundos y puedes terminar tu carrera mientras ves tu programa favorito en la tele.

SIEMPRE ESTÁ AHÍ

La cinta de correr es una compañera de entrenamiento conveniente, y está ahí para ti cada vez que la necesitas. Me acerco a la cinta de correr cuando corro antes del amanecer o después del atardecer, cuando estoy solo o viajando, y cuando el tiempo no está de mi lado. Sé que puedo conseguir mi carrera en la cinta y seguir en curso con mi entrenamiento hasta que pueda salir de nuevo. Y, además, no tengo que preocuparme por encontrar rutas seguras en áreas que no conozco o viajar con luces, mapas y otros equipos.

Sugerencia - Crea una lista de reproducción para permanecer inspirado y motivado durante tu entrenamiento sobre la cinta de correr.

Mientras que la mayoría de nosotros preferiríamos ponernos las zapatillas de correr y explorar el mundo al aire libre, no siempre es sabio cuando vives en una zona especialmente caliente y / o húmeda. Ames o detestes la máquina de correr, es una herramienta maravillosa del entrenamiento. Este es el por qué:

PROVEE UN MEJOR ENTRENAMIENTO DE CALIDAD

Cuando las temperaturas aumentan, también lo hace la carga de estrés en tu cuerpo. Es mucho más difícil mantener un ritmo normal cuando el calor aprieta, y a menudo necesitas más tiempo para recuperarte, incluso de los entrenamientos más fáciles. Usar la cinta de correr una o dos veces por semana con el calor del verano (o en los días extremadamente fríos o helados del invierno) permite un entrenamiento de la más alta calidad con menos tensión en el cuerpo, y puede ayudarte a mantener tu forma sin poner en riesgo tu salud.

Consejo - ¿No puedes salir lo suficientemente temprano para vencer el calor durante tu larga carrera?

Divídelo - Haz la primera mitad fuera y la segunda, cuando las temperaturas son más altas, dentro. Obtienes lo mejor de ambos mundos y puedes terminar tu carrera mientras ves tu programa favorito en la tele.

SIEMPRE ESTÁ AHÍ

La cinta de correr es una compañera de entrenamiento conveniente, y está ahí para ti cada vez que la necesitas. Me acerco a la cinta de correr cuando corro antes del amanecer o después del atardecer, cuando estoy solo o viajando, y cuando el tiempo no está de mi lado. Sé que puedo conseguir mi carrera en la cinta y seguir en curso con mi entrenamiento hasta que pueda salir de nuevo. Y, además, no tengo que preocuparme por encontrar rutas seguras en áreas que no conozco o viajar con luces, mapas y otros equipos.

Sugerencia - Crea una lista de reproducción para permanecer inspirado y motivado durante tu entrenamiento sobre la cinta de correr.


SIN SORPRESAS Y CON MENOS IMPACTOS

En la cinta de correr no hay riesgo de entrar en un bache, hacer un giro equivocado o encontrarse con cualquier obstáculo que ponga en riesgo tu integridad o tu entrenamiento. Sobre ella puedes controlar fácilmente el nivel de esfuerzo, que es complicado para los corredores más principiantes. La cinta de correr es también puede ser beneficiosa para la recuperación después de duras o largas carreras, o al regresar de una lesión, al proteger a tu cuerpo de impactos que sufrirías en el exterior.

Consejo - Después de usar la cinta, pisa en los rieles laterales, baja la velocidad de 2 a 3 kilómetros por hora y establece una pendiente del 4 al 5 por ciento. A continuación, con sumo cuidado, haz movimientos laterales sobre la cinta para desarrollar la fuerza de la cadera y entrenar en un plano diferente.

PUEDES HACER CUESTAS EN CUALQUIER MOMENTO

La cinta de correr es una manera eficaz de prepararse para una carrera montañosa y para desarrollar la aptitud y la fuerza. Puede crear un entrenamiento de cuestas o seguir uno de los muchos programas que ofrecen este tipo de máquinas. Por otro lado, los que salen de zonas muy montañosas pueden tomar un descanso y ejecutar sus entrenamientos en terreno nivelado, lo que es especialmente beneficioso cuando se entrena para una carrera plana.

Consejo - Haz una copia del mapa de elevación de tu próxima carrera y ponlo en la cinta de correr. Es una gran forma de prepararse visualmente para la carrera y simular el perfil que te encontrarás. 


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