Nike te trae las LunaRun, para preparar la San Silvestre

¿Quieres ponerte en forma para la San Silvestre Vallecana, pero te aburre salir a correr solo? Entonces, no te pierdas las LUNARUN. Una experiencia de orientación por las calles de Madrid diseñada por Nike en las que no sólo importa tu condición física
Nike te trae las LunaRun, para preparar la San Silvestre
Nike te trae las LunaRun, para preparar la San Silvestre
Votar
0 votos

Entrenamiento y diversión se dan la mano en estas pruebas nocturnas en las que se pone a prueba tu capacidad estratégica. Cualquier persona puede participar en ellas, ya que la participación está abierta a todos los niveles y se puede hacer tanto individualmente como con amigos.

Las NIKE LUNARUN se han convertido ya en un clásico de los últimos años, en los que ha habido gran asistencia de público. Además, en esta ocasión se introducirá un final inesperado que sólo podrás conocer si acudes a la cita.

Mañana es la primera de las LUNARUN, que se repetirán todos los jueves de diciembre, excepto la última semana, que será el martes 28, día de los Santos Inocentes. No te pierdas ni una, porque todas las pruebas son todas diferentes.

CALENDARIO de entrenamientos NIKE LUNARUN:

- Jueves, 2 de diciembre.19.30h. El Corte Ingles de Goya (acceso Av. de Felipe II)
- Jueves, 9 de diciembre. 19.30h. El Corte Inglés de Preciados (accceso Maestro Victoria, 1ª planta)
- Jueves, 16 de diciembre. 19.30h. Nike Store Gran Vía (planta de running)
- Jueves, 23 de diciembre. 19.30h. El Corte Inglés de Goya (acceso Av. de Felipe II)
- Martes, 28 de diciembre. 19.30h. El Corte Inglés de Castellana (junto a zona peatonal de Azca)

Para apuntartefacebook.com/nikerunningspain

Más información: www.sansilvestrevallecana.com

Comentarios

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.