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Salud
26/04/2017

Cafeína y rendimiento deportivo

Ana González-Madroño
Muchos de vosotros sois consumidores habituales de café, té o bebidas de cola, pero no todos sabréis que la cafeína está considerada como ayuda ergogénica, que os puede ayudar a mejorar vuestro rendimiento deportivo.

25/04/2017

Cuatro falsos mitos del mundo de la nutrición

runners.es
¿Crees que comiendo media zanahoria diaria antes de acostarte podrás perder 3 kg en una semana? ¿Piensas que bebiendo 19 litros de agua todas las tardes bajarás media hora tu mejor crono? Entre todos los mitos de la nutrición, habitan cientos de mentiras.
20/04/2017

El sobrepeso del sedentarismo

runners.es
El 17% de la población infantil y joven en España sufren sobrepeso por esta casusa.

20/04/2017

Cócina rápida para corredores

Yolanda Vázquez Mazariego
Cómo aprovechar la hora de la comida en el trabajo para entrenar.
18/04/2017

Conoce los alimentos más adictivos

runners.es
Hay alimentos a los que no podemos resistirnos, tanto que a veces no sabemos parar y acabamos con un atracón, dolor de barriga y la solemne promesa de no volver a probarlos nunca más… hasta que recaemos y volvemos a caer sin control.
18/04/2017

¿La L-Carnitina mejora el rendimiento deportivo?

Ana González - Madroño
Uno de los suplementos más conocidos para perder peso.

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