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Salud
25/08/2017

¿Cómo se solucionan los callos?

runners.es
Una duda que resuelve el doctor Hernán Silván.

21/08/2017

Un colocón natural

Aleisha Fetters
Cómo producir una mayor cantidad de sustancias químicas para sentirnos bien mientras corremos.
17/08/2017

Todo lo que no sabías del VO2Máx y las pruebas de esfuerzo

Ezequiel Bellido / Foto: VithasNisa Valencia
Nacho Martínez, una eminencia en fisiología deportiva, nos cuenta los entresijos de esta importante variable de rendimiento.
16/08/2017

¿Cuánto más hay que beber en verano respecto al invierno?

runners.es
El doctor Hernán Silván responde a esta pregunta.

07/08/2017

Corre. Masaje. Repite

Kelly Bastone
Un estudio demuestra finalmente lo que los masajes aportan o no a los corredores.
01/08/2017

¿Es bueno el uso de antiinflamatorios para evitar molestias en la competición?

runners.es | Hernán Silván
El doctor Hernán Silván responde a esta pregunta.
01/08/2017

Hidrata tu cuerpo de manera eficaz

Runners World para San Miguel 0,0 Isotónica
En verano debemos preocuparnos más si cabe por una correcta hidratación. La sed e incluso un ligero dolor de cabeza pueden ser síntomas de deshidratación. Os mostramos cómo actúa un líquido isotónico, el recomendado después de entrenar, en comparación con los hipertónicos e hipotónicos.

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