Gira tu pantalla para ver Runner´s World

Más sexo para correr mas

Desmontando mitos y creencias.
Más sexo para correr mas
Más sexo para correr mas
27/11/2012 - runners.es


Se han tejido infinidades de creencias y mitos que por suerte con el paso del tiempo se está revirtiendo ya que hay investigaciones médicas que no solo manifiestan que no baja el rendimiento sino que lo mejora.

¿ES ÚTIL LA ABSTINENCIA PARA RENDIR MÁS?

No hay relación entre el sexo y rendimiento físico o mental posterior, pero es una idea muy extendida. El ayuno erótico se practicaba en las olimpiadas griegas, los torneos medievales y los duelos del siglo XIX. Para los budistas e hindúes, la eyaculación consume energía espiritual. Los étoro de Papúa-Nueva Guinea creen que cada varón tiene su reserva de semen y que morirá si la agota. Por eso, antes de los grandes esfuerzos, se aprovisionan haciendo felaciones a otros. Aunque no hay razones que lo avalen, el mito está tan arraigado que quizá funciona por sugestión.

SEXO Y DEPORTE DESDE 4 ÁNGULOS

1) si el deporte es saludable para mantener una vida sexual activa y plena.

2) si el deporte va en detrimento del rendimiento sexual.

3) si las relaciones sexuales previas a una competición van en detrimento del rendimiento deportivo.

4) si padecer algún tipo de disfunción sexual (eyaculación precoz, impotencias, anorgasmias, crisis de identidad sexual, fobias sexuales) disminuye el rendimiento en los deportes.

La Testosterona es una hormona sexual predominantemente masculina, con una proporción 10 a 15 veces superior a la mujer, que es sintetizada apartir del colesterol por las células de Leydig, que se encuentran en el testículo, generando espermatozoides (espermatogénesis) y aportan los caracteres sexuales masculinos (distribución del vello, la voz, desarrollo muscular, etc.), en la mujer está presente en los ovarios.

Deja tu comentario

Avanza hasta el final para pasar al siguiente artículo
Avanza hasta el final para pasar de página


Runner´s World te recomienda

La marea rosa también conquista A Coruña

La marea rosa también conquista A Coruña

En la salida, estuvieron presentes animando a todas las chicas las integrantes del Equipo Nacional de Gimnasia Rítmica, ganadoras de la medalla de plata en los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016, y embajadoras de Oysho: Alejandra Quereda, Lourdes Mohedano, Sandra Aguilar, Elena Lopez y Artemi Gavezou.

18/09/2016 | Redacción Runner´s World Woman

EDP suma energía al Medio Maratón de la Mujer de Madrid

EDP suma energía al Medio Maratón de la Mujer de Madrid

Ya se han superado las 1.000 inscritas!

01/09/2016 | Redacción Runner´s World Woman

Sandra Corcuera, atleta de Skechers, gana su quinto Mundial de Retrorunning en Alemania

Sandra Corcuera, atleta de Skechers, gana su quinto Mundial de Retrorunning en Alemania

La atleta también pensaba debutar en la distancia de media maratón, pero un dolor en la planta de un pie empeoró y se lo impidió.

18/07/2016 | Redacción Runner´s World Woman

Adidas Runners llega a Barcelona

Adidas Runners llega a Barcelona

Nos proponen una serie de experiencias para que a la vez que entrenamos conozcamos Barcelona un poquito más, ¿a quién no le ha pasado que apenas ha hecho turismo por su propia ciudad?

30/06/2016 | Nerea Ruano

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.